Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

¿Cómo configurar pestañas en la ficha de CRM?

En Bitrix24, puede configurar las pestañas que se muestran en la ficha de CRM.

Puede configurar las pestañas en la ficha de prospecto, negociación, contacto, compañía y cotización.

Elimine los elementos que no utiliza para no confundir a los empleados.

Ejemplo: si no utiliza reglas de automatización, aplicaciones o Zoom, puede eliminar estos elementos del menú.

¿Cómo funciona?

Puede personalizar las pestañas principales dentro de la ficha de CRM y en la línea de tiempo.

Para configurar los elementos de menú, haga clic en Más > Configuración de menú.

Puede intercambiar elementos u ocultar elementos innecesarios. Para hacer esto, simplemente arrástrelos con el mouse a la sección Oculto.

Las pestañas ocultadas no se eliminan, sino que se transfieren a la sección Más. Siempre puede volver a personalizar el menú.

Además, en cualquier momento puede volver a la vista estándar de la ficha. Para ello, haga clic en Restablecer menú.

Recuerde que cualquier empleado puede configurar su vista de la ficha, y el administrador puede configurar la vista común y la vista de formularios de elementos de CRM.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Vista de Calendario para prospectos y negociaciones Observadores en CRM Vista de lista en CRM Vistas de la ficha de CRM Acciones grupales en CRM Campos requeridos en Bitrix24.CRM Ficha de CRM: características y configuraciones Kanban en CRM Campo "Cliente" en la ficha de CRM La opción "Visitar" en la ficha de CRM