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Soporte Bitrix24

Contact Center: preguntas frecuentes

En este artículo, encontrará respuestas a las preguntas más populares sobre Empleados.

¿Qué es un canal abierto?

Los Canales Abiertos de Bitrix24 recopilan mensajes de todos los canales de comunicación con clientes y los comparten entre todos los empleados de la cola.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configuración de los Canales Abiertos.

¿Cómo crear un canal abierto?

Vaya a la sección de Contact Center y elija el canal de comunicación necesario. En la lista de canales abiertos haga clic en Crear canal abierto. Luego haga clic en Configurar y pase a las configuraciones del canal abierto.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configuración de los Canales Abiertos.

¿Cuántos canales abiertos se puede crear?

El número de canales abiertos depende de su tarifa de Bitrix24.

¿Cuántas conversaciones puede haber simultáneamente?

El límite es de 1000 conversaciones simultáneas por operador. Esto significa que si un empleado tiene 1000 conversaciones no cerradas, las demás consultas no se asignarán a él.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Límite de conversaciones no cerradas.

¿Cuántas personas responsables puede haber en un canal abierto?

El número de usuarios en la cola de un canal abierto está limitado solo por el número de usuarios que tienen acceso a las herramientas de negocios. La cantidad total de usuarios depende de su plan de Bitrix24.

¿Cómo eliminar una conversación del canal abierto y el historial de esta conversación?

No se puede eliminar el historial de la conversación del canal abierto ni tampoco la misma conversación. Encontrará la lista de sus conversaciones en la sección de Contact Center > Conversaciones.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Lista de chats.

¿Cómo conectar Skype a los canales abiertos?

Desde el 31 de octubre de 2019, Microsoft ha dejado de registrar los bots de chat de Skype nuevos. No se puede conectar Skype.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Fin de soporte de Microsoft Bot Framework.

¿Se puede enviar mensajes de CRM a Facebook?

Sí, puede configurar la integración con Facebook utilizando los canales abiertos. Una vez que un cliente se ha puesto en contacto con usted a través de canales abiertos en Facebook, puede enviarle mensajes en la conversación abierta.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Facebook: conectar mensajes.

¿Por qué los mensajes de Instagram no llegan al canal abierto?

Consulte el artículo Errores de conexión de Instagram y Facebook para encontrar la solución de posibles problemas de conexión de Instagram y Facebook.

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