Soporte Bitrix24

¡Importante! Nuevos planes de Bitrix24 a partir del 1 de agosto

El 1 de agosto de 2021, presentamos una nueva línea de planes de Bitrix24. Todas las tarifas anteriores se archivaron y aparecieron otras, con nuevas capacidades.


Nuevos planes de Bitrix24

  • Free: el plan inicial, un conjunto básico de herramientas para organizar el trabajo de toda su empresa.
  • Basic: un plan para pequeños departamentos de ventas y pequeñas empresas de hasta 5 personas.
  • Standard: un plan para grandes departamentos o equipos comerciales de hasta 50 personas.
  • Professional: un plan para una empresa o departamento de cualquier tipo y tamaño.
Los planes de pago anteriores (Start+, Project+, CRM+, Standard, Professional) se retiraron de la venta. Para aquellos que se hayan cambiado a los planes mencionados antes del 1 de agosto de 2021, ¡los planes continúan operando con la posibilidad de extenderlos! Si después del 1 de agosto de 2021 cambia al plan gratuito Free, ya no podrá volver al plan archivado.

Para encontrar toda la información sobre los nuevos planes de Bitrix24, visite nuestra página web:

Más información sobre nuevos planes

Del 1 al 31 de agosto, puede adquirir los planes nuevos para 12 meses con un descuento de 30%. Más información.

Nuevos planes de Bitrix24: Q&A

Ahora tengo el plan gratuito, ¿qué ha cambado para mí el 1 de agosto de 2021?

Las restricciones para el plan gratuito Free se implementarán gradualmente y entrarán en vigencia no antes del 1 de septiembre de 2021. Como resultado, puede cambiar a cualquier plan de pago de la línea nueva.


Ahora tengo un plan de pago, ¿puedo usarlo y actualizarlo?

Sí, puede renovar su plan archivado sin ningún problema, siempre que lo haga de manera oportuna.

Si por alguna razón no renueva su suscripción y su cuenta de Bitrix24 cambia al plan gratuito, entonces será imposible volver al plan archivado. En este caso, solo podrá suscribirse a uno de los planes nuevos. Por lo tanto, le recomendamos que no pierda el período de renovación de los planes archivados.


¿Los planes archivados recibirán actualizaciones en el futuro?

Una parte de las nuevas funciones estará disponible en los planes archivados en el futuro. Sin embargo, habrá características únicas que solo estarán disponibles en los nuevos planes.


¿Puedo cambiar ahora del plan gratuito Free a un plan de pago archivado?

A partir del 1 de agosto, solo es posible conectar el nuevo plan.


¿Se guardarán mis configuraciones de Bitrix24 cuando cambie a un nuevo plan (CRM, formularios, tareas, procesos comerciales, etc.), o tendré que configurar todo desde cero?

Se guardarán todas sus configuraciones, pero ciertas funciones (que no se incluirán en el nuevo plan) dejarán de funcionar después de un tiempo. Es importante estudiar detenidamente las diferencias entre los planes archivados y los nuevos antes de cambiar a un plan diferente.


Si anteriormente compré un plan para 1 / 3 / 12 meses y ahora quiero cambiar a un nuevo plan, ¿se prorrateará?

Por supuesto, la suma que ya se pagó se prorrateará y se agregará un período de tiempo adicional al nuevo plan de pago que compró.


¿Es posible cambiar de un plan archivado a otro plan archivado a partir del 1 de agosto?

No, solo puede cambiar a un plan nuevo o continuar renovando su plan archivado actual.

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas