Para crear CRM + Tienda online, vaya a la sección Contact Center y haga clic en CRM + Tienda online.
En el control deslizante, haga clic en Crear su tienda online con tan solo unos clics.
Ingrese la dirección, el nombre de su tienda y el número de teléfono para que los clientes se puedan comunicarse con usted.
La tienda se creará con productos de demostración. Luego podrá eliminarlos y cargar sus productos. Para ver cómo se ven los productos en el catálogo, haga clic en Ver productos.
Queda por comprobar el rendimiento de su tienda.
¿Cómo funciona?
Apunte la cámara de su teléfono al código QR y vaya al sitio web de su tienda.
Haga un pedido de prueba en la tienda. Para hacer esto, seleccione un producto, agréguelo a su carrito y haga clic en Checkout.
Complete sus datos de contacto y haga clic en Order now.
¡Listo! El pedido se ha realizado con éxito. Este fue el paso final en el proceso de creación de la tienda.
Artículos recomendados: