top_es

Soporte Bitrix24

CRM Marketing: visión general

CRM Marketing de Bitrix24 le permite crear campañas de marketing, segmentar su base de clientes, configurar reorientación en redes publicitarias o lanzar el generador de ventas.

CRM Marketing está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Crear campaña

Puede crear varios tipos de campañas de marketing:

  • campaña de correo electrónico
  • campaña de SMS
  • campaña en mensajeros
  • difusión de voz
  • llamada de audio

La idea principal es que puede elegir una plantilla predeterminada para la campaña o crear su propia y enviarla al segmento de destinatarios configurado.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Campañas de CRM Marketing.

Reorientación en redes piblicitarias

Puede utilizar la publicidad de CRM Marketing para crear ofertas personales en Google AdWords y Facebook.

El principio es muy simple: elige un segmento y conecta una audiencia publicitaria. Bitrix24 transmite la lista de contactos y todas las demás acciones se llevan a cabo en el lado del servicio de publicidad seleccionado.

Aumentar las ventas

El generador de ventas sirve para iniciar el proceso de ventas repetidas para segmentos de sus clientes.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Generador de ventas.

Segmentos de clientes

Segmento en CRM Marketing es un grupo de clientes unidos por características comunes, para los cuales se envían campañas de correo electrónico.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Segmentos de clientes en CRM Marketing.

Artículos recomendados:

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
Feedback