top_es

Soporte Bitrix24

Cambiar dominio del formulario de CRM

Es una solución temporal. Estamos trabajando en una forma más conveniente de cambiar el dominio y definitivamente se lo informaremos en el futuro.

Vaya a la sección de CRM > Formularios del CRM > desplácese hasta la sección de Formularios preestablecidos.

Busque el formulario de Datos de contacto > haga clic en Editar.

Haga clic en Ajustes > Configuración de página.

Haga clic en Configuración del sitio web.

Para editar el dominio, haga clic en el icono de lápiz.

Consulte el artículo Conectar su sitio web o tienda online a su propio dominio para obtener más información al respecto.

Especifique un subdominio. Si el nombre ya está en uso, elija otro.

Guarde la configuración. Después de eso, el formulario estará disponible en la nueva dirección.

El subdominio cambiará para todos los formularios de CRM.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado