Cuando despide a un empleado, debe asignar todos sus asuntos a otras personas responsables, para no perder ningunos datos.
Pero, si un empleado ya ha sido despedido, aún puede delegar sus elementos de CRM a otros responsables.
Hay dos formas de hacerlo: contratar temporalmente al empleado despedido o buscar los elementos de CRM requeridos usando el filtro.
Contratar temporalmente al empleado despedido
Esta es la manera más fácil. En Bitrix24 el empleado despedido no se elimina por completo, sino que se desactiva. Gracias a eso, puede volver a contratarlo en cualquier momento.
Recuerde despedirlo nuevamente cuando haya terminado de cambiar a la persona responsable de los elementos de CRM.
Para volver a contratar a un empleado despedido, vaya a la sección Empleados > abra la pestaña Empleados > haga clic en la barra de búsqueda > aplique el filtro Usuarios desactivados.
Haga clic en el menú de acciones > Contratar.
A continuación, vaya a la sección CRM y cambie la persona responsable.
Buscar los elementos de CRM usando la barra de filtro y búsqueda
No puede seleccionar al empleado despedido en el filtro, pero puede ingresar su nombre o apellido en la barra de búsqueda y ver los elementos de los cuales el empleado despedido ha sido responsable.
Para hacer eso, cambie a la vista de Lista de los elementos CRM necesarios.
Borre el filtro e ingrese el nombre del empleado despedido. Verá los elementos de CRM de los que es responsable.
Cambie la persona responsable de acuerdo con la instrucción.
Artículos recomendados: