Soporte Bitrix24

Delegar los registros de CRM del empleado despedido

Cuando despide a un empleado, debe asignar todos sus asuntos a otras personas responsables, para no perder ningunos datos.

Antes tenía que vovler a contratar al empleado a Bitrix24 y asignar sus elementos de CRM a otro usuario.

Ahora hemos simplificado el proceso. Aún puede volver a contratar al empleado, pero es más fácil encontrarlo directamente en el filtro de CRM.


¿Cómo buscar al empleado despedido en la lista de personas responsables?

En el campo Persona responsable del filtro ha aparecido la pestaña Usuarios desactivados en la que se muestran los empleados despedidos con los elementos de CRM asignados.

La búsqueda de elementos de los empleados despedidos funciona en prospectos, negociaciones, contactos, compañías y cotizaciones. Si el empleado requerido no está en la lista de despedidos, significa que no tiene asignados elementos de esta sección de CRM.

Elija al usuario y asigne sus clientes a otros empleados.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Cambiar persona responsable en CRM.

Volver a contratar temporalmente al empleado

Esta opción es adecuada para facturas, pedidos o actividades.

Esta es la manera más fácil. En Bitrix24 el empleado despedido no se elimina por completo, sino que se desactiva. Gracias a eso, puede volver a contratarlo en cualquier momento.

No se preocupe, el empleado despedido no recibirá ninguna notificación de que ha sido contratado nuevamente, por lo que los riesgos asociados con la seguridad de sus datos son mínimos.

Recuerde despedirlo nuevamente cuando haya terminado de cambiar a la persona responsable de los elementos de CRM.

Para volver a contratar a un empleado despedido, vaya a la sección Empleados > abra la pestaña Empleados > haga clic en la barra de búsqueda > aplique el filtro Usuarios desactivados.

Haga clic en el menú de acciones > Contratar.

A continuación, vaya a la sección CRM y cambie la persona responsable.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Eliminar elementos de CRM ¿Cómo despedir al usuario que trabajó en CRM? Migrar datos a Bitrix24.CRM Trabajando con los campos en la ficha de CRM Eliminación masiva de tareas y elementos de CRM Historial de cambios del elemento de CRM