En Bitrix24 puede asignar números de extensión para sus empleados. Esto permitirá llamar directamente a cierto empleado, sin esperar a que otro operador redireccione la llamada. Además, en la ficha de CRM puede completar el campo con el número de teléfono del cliente con su número de extensión, para llamarle directamente a este cliente.
Número de extensión del empleado
Para cambiar el número de extensión del empleado, abra su página de perfil e ingrese el número deseado en el campo Número de extensión.
Otra opción es ir a Telefonía > Configurar la telefonía > Usuarios de telefonía y editar la extensión.
Número de extensión del grupo
Puede especificar el número para cierto grupo de usuarios de telefonía. Luego podrá utilizar este número para reenviar llamadas entrantes en IVR o para llamadas internas en Bitrix24.
Al llamar a un grupo dentro de Bitrix24, esta llamada también se dirigirá al operador, según la cola.
Procesamiento de número de extensión
Para reenviar las llamadas entrantes al número de extensión, habilite la opción Enrutamiento de llamadas entrantes > Procesamiento de número de extensión en la configuración del número.
Después de escuchar la música de bienvenida, el cliente puede marcar el número de extensión necesario.
Número de extensión en la ficha de CRM
Para guardar el número de teléfono del cliente en su ficha de CRM con un número de extensión, simplemente ingrese el símbolo ;
(punto y coma) o #
(almohadilla) después del número principal > especifique el número de extensión.
La telefonía de Bitrix24 también admite una llamada saliente a dicho número.
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