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Soporte Bitrix24

Llamadas a números de extensión

En Bitrix24 puede asignar números de extensión para sus empleados. Esto permitirá llamar directamente a cierto empleado, sin esperar a que otro operador redireccione la llamada. Además, en la ficha de CRM puede completar el campo con el número de teléfono del cliente con su número de extensión, para llamarle directamente a este cliente.

Número de extensión del empleado

Para cambiar el número de extensión del empleado, abra su página de perfil e ingrese el número deseado en el campo Número de extensión.

Otra opción es ir a Telefonía > Configurar la telefonía > Usuarios de telefonía y editar la extensión.

El número de extensión no debe exceder 4 dígitos (XXXX).

No olvide habilitar la opción Enrutamiento de llamadas entrantes > Procesamiento de número de extensión en la configuración del número.

Después de escuchar la música de bienvenida, el cliente puede marcar el número de extensión necesario.

Para llamar directamente a un empleado específico, el número de extensión debe separarse del número principal por los símbolos ; (punto y coma) o # (almohadilla), según el tipo de teléfono desde el que se realiza la llamada.

No garantizamos una llamada directa sin errores a un empleado de Bitrix24 si el número de extensión está separado del número principal por el símbolo , (coma).

Número de extensión en la ficha de CRM

Para guardar el número de teléfono del cliente en su ficha de CRM con un número de extensión, simplemente ingrese el símbolo ; (punto y coma) después del número principal > especifique el número de extensión.

La telefonía de Bitrix24 también admite una llamada saliente a dicho número.


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