top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Reuniones de Zoom en CRM y chats de Bitrix24

En Bitrix24 puede utilizar el servicio de conferencias Zoom para comunicarse tanto con los miembros de su equipo como con los clientes.

Puede utilizar las reuniones de Zoom en Bitrix24 Messenger y CRM.

Las reuniones de Zoom están disponibles para los suscriptores de los planes comerciales de Bitrix24.
El número de participantes de la reunión de Zoom y su duración dependen de la tarifa que tiene el organizador.

Crear una reunión de Zoom en Bitrix24 Messenger

Para invitar a un empleado a la conferencia de Zoom, abra el chat > seleccione la opción Sala de reuniones de Zoom en el menú Videollamada HD.

Cada empleado conecta su propia cuenta de Zoom.

En el primer lanzamiento, deberá iniciar sesión en su cuenta de Zoom. Use el botón Connect e ingrese las credenciales de su cuenta de Zoom.

Después de la autorización en Zoom, haga clic en la opción Sala de reuniones de Zoom en el menú Videollamadas HD. En la ventana de chat aparecerá un enlace de reunión de Zoom.

Utilice el enlace para lanzar la aplicación Zoom e iniciar una reunión.

Programar reuniones de Zoom en Bitrix24 CRM

En Bitrix24 CRM puede utilizar las reuniones de Zoom para comunicarse con sus clientes y miembros del equipo. Abra la ficha del elemento de CRM > haga clic en el botón Zoom e ingrese los detalles de la reunión.

Las reuniones de Zoom programadas se agregan automáticamente al calendario del organizador de la reunión.

Además, la reunión programada aparecerá en la sección de Actividades de CRM.

Cuando la reunión está programada, puede copiar el enlace a la misma usando la opción Copiar la invitación e iniciar la reunión usando el botón Iniciar la reunión en la ficha del elemento de CRM.

Una vez finalizada la reunión, se registra un evento correspondiente en la línea de tiempo en la ficha del elemento de CRM. Si la reunión ha sido grabada en Zoom, entonces verá enlaces a las grabaciones de audio y video en los detalles del evento.

Grabaciones de las reuniones

Puede reproducir y descargar las grabaciones de las reuniones en la ficha del elemento de CRM.

Bitrix24 admite solo grabaciones en la nube de Zoom. Por lo tanto, necesita tener un plan comercial de Zoom para almacenar las grabaciones de las reuniones de Zoom.
  • Video
  • Para las grabaciones de video, Zoom proporciona protección con contraseña. Deberá ingresar la contraseña para reproducir o descargar una grabación de video.

    Las grabaciones de video de reuniones de Zoom están disponibles en Bitrix CRM durante 24 horas. Después de ese período, puede reproducir y descargar grabaciones de video usando enlaces a ellas en Bitrix24 o en su cuenta de Zoom.

  • Audio
  • Las grabaciones de audio se almacenan en Bitrix24 Drive y se pueden reproducir en Bitrix24 CRM.

    Si ha habido varias sesiones de grabación durante una reunión, las grabaciones estarán disponibles como partes separadas en un solo evento.

Desconectar la cuenta de Zoom

Puede desconectar su cuenta de Zoom de la cuenta de Bitrix24 en su perfil de usuario. Abra la página de Mi perfil > haga clic en el botón Contraseña.

Vaya a la pestaña Social Platforms y use el botón Disconnect.

Además, puede desconectar su Zoom de Bitrix24 en su cuenta de Zoom. Siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Zoom y navegue hasta Zoom App Marketplace.
  2. Haga clic en Manage > Installed Apps o busque la aplicación de Bitrix24 Official Integration.
  3. Haga clic en la app Bitrix24 Official Integration.
  4. Haga clic en Uninstall.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado