top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Navegador recomendado para videollamadas

En Bitrix24 puede realizar videollamadas y utilizar videoconferencias tanto a través del navegador como a través de la aplicación de escritorio.


Lista de navegadores compatibles

Garantizamos el correcto funcionamiento de videollamadas y videoconferencias en el navegador:

En otros navegadores, el funcionamiento correcto de la videoconferencia es posible, pero no está garantizado. La lista de navegadores se expandirá pronto.

Aplicación de escritorio de Bitrix24

Para el correcto funcionamiento de videollamadas y videoconferencias, debe utilizar la aplicación de Bitrix24 versión 8.2.69 y superior.

Puede descargar la aplicación Bitrix24 en nuestro sitio web. Las versiones de la aplicación están disponibles para macOS 10.10 y superior y Windows 7 SP1 y superior, incluida la distribución MSI para administradores de sistemas.



Características de la aplicación de Bitrix24 para Windows

  • Si está utilizando una distribución MSI para instalar la aplicación de escritorio de Bitrix24, entonces debe instalar el controlador Dokan para que el disco elástico funcione.

    Si el instalador del controlador Dokan muestra un error por falta de actualización KB3033929 (soporte SHA-2), entonces instale estos parches: para 7 SP1 x86 o para Windows 7 SP1 x64.


  • Si se utiliza una distribución EXE para instalar la aplicación de escritorio Bitrix24, entonces no es necesario instalar el controlador Dokan, viene con la distribución EXE de la aplicación.

  • La aplicación de escritorio para Windows XP no es compatible.
Cada vez que se inicia la aplicación de Bitrix24, se verifica la disponibilidad de actualizaciones. También puede verificar la disponibilidad de la nueva versión en cualquier momento.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado