Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Grabación de videollamadas

¡Ya está disponible la grabación de videollamadas en Bitrix24!

La grabación de llamadas está disponible solo en la aplicación de escritorio de Bitrix24.

¿Cómo funciona?

Para grabar una videollamada, haga clic en Grabar en el panel de control.

La llamada es grabada solo por una persona, quien primero presionó el botón de grabación. Como resultado, la grabación se guarda automáticamente solo en su Bitrix24.Drive.

Durante la grabación, en la parte superior de la ventana aparecerá la información de que la grabación está en curso, así como su duración. Para detener la grabación, vuelva a hacer clic en el botón Grabar.

Una vez finalizada la llamada o la grabación, el archivo de video se guarda localmente, y luego se sincroniza automáticamente con el Drive del usuario. Además, podrá compartir la grabación en el chat de la llamada con todos los participantes.

Si Bitrix24.Drive no está conectado a la aplicación de escritorio, deberá conectarlo primero y luego compartir la grabación.

Se envía un enlace al archivo al chat de la videollamada. Puede descargar la grabación a su Drive o computadora, así como¡ verla directamente en el chat.

Por razones de privacidad, la persona que está grabando la videollamada no puede grabar los chats de texto. Es decir, si cambia al chat con sus colegas mientras graba, el archivo de video tendrá una pantalla en este lugar con una notificación especial.

Características importantes del proceso de grabación

Si la aplicación de escritorio de Bitrix24 se cierra durante la grabación de la llamada, la grabación se detendrá y la próxima vez que se inicie la aplicación, se le ofrecerá sincronizar la grabación con el Drive y compartirla con los participantes de la llamada.

Si al grabar una llamada uno-a-uno se invita a más participantes a este chat, la grabación actual finalizará automáticamente y comenzará una nueva. La primera grabación se envía al chat uno-a-uno, y la siguiente cuando termina, al chat grupal.

Si la persona que está grabando tiene habilitado el uso compartido de pantalla, entonces se grabará su pantalla. Si la ventana compartida está bloqueada con algo, entonces se grabará todo lo que esté en la parte superior de la pantalla en el área que coincida con la ventana mostrada en tamaño y posición.


¿Dónde se almacenan los archivos de grabación?

Los archivos de grabación de videollamadas se guardan en Bitrix24.Drive > la carpeta Videollamadas grabadas.

Las grabaciones se almacenan localmente en la computadora en el directorio:

  • Windows: Videos > Videollamadas grabadas.
  • macOS: Vídeos > Videollamadas grabadas.

El archivo con el registro recibe un nombre en el formato: Nombre del chat (o el nombre del interlocutor) - Llamar a {número} - {fecha de la llamada} .webm. Si durante una sesión de llamada hubo varias grabaciones, entonces el número de secuencia de la grabación se agrega en el nombre del archivo después de la fecha.

En el plan gratuito Free, la grabación está disponible solo para las primeras 100 llamadas exitosas que duran más de 30 segundos.
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis