Soporte Bitrix24

Videoconferencias: problemas frecuentes

En este artículo encontrará las soluciones a los posibles problemas con videoconferencias de Bitrix24.


Bitrix24 Nube

El principal problema en la versión nube de Bitrix24 es un navegador no compatible. Podemos garantizar el correcto funcionamiento de la videoconferencia en el navegador:

En otros navegadores, el funcionamiento correcto de la videoconferencia es posible, pero no está garantizado. La lista de navegadores se expandirá pronto.

Bitrix24 En Premisa

1. Navegador no compatible.

Se garantiza el correcto funcionamiento de la videoconferencia en el navegador:

En otros navegadores, el funcionamiento correcto de la videoconferencia es posible, pero no está garantizado. La lista de navegadores se expandirá pronto.

2. Falta del certificado SSL.

Se debe instalar un certificado SSL válido en el servidor con la versión en premisa de Bitrix24. El certificado SSL autofirmado no es adecuado.

3. Servidor Push & Pull configurado incorrectamente.

Lea más sobre la configuración del módulo Push & Pull.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis