Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Crear una reunión de Zoom desde CRM y chat

Puedes programar y unirte a reuniones de Zoom desde la ficha del cliente en CRM y desde el chat. Para invitar a un cliente, envía un enlace desde Bitrix24 por correo electrónico, SMS o WhatsApp.

Contenido del artículo:

La integración con Zoom está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Esta opción no está disponible para la versión de Bitrix24 En Premisa. Aprovecha las videoconferencias de Bitrix24.
Videoconferencias en Bitrix24


Cómo conectar una cuenta de Zoom a Bitrix24

Conectar Zoom. Abre tu perfil de Bitrix24. Haz clic en Contraseña > Plataformas sociales > Conectar.

Si no tienes una cuenta de Zoom, haz clic en Regístrese gratis. Para iniciar sesión, ingresa tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión a través de redes sociales.

¡Listo! La cuenta de Zoom está conectada a Bitrix24. Ahora puedes crear reuniones desde CRM o desde chats.

Desconectar Zoom. Abre tu perfil de Bitrix24. Haz clic en Contraseña > Plataformas sociales > Desconectar > Aceptar.

El número de participantes permitidos y la duración de una reunión de Zoom dependen del plan que tenga el organizador.
Planes y precios de Zoom

Cómo crear una reunión de Zoom desde CRM

Crear una reunión de Zoom. Ve a la sección de CRM. Abre la ficha del cliente con el que quieres realizar una videoconferencia. En el timeline, haz clic en Más > Zoom. Ingresa el nombre, selecciona la hora y la duración de la reunión. Haz clic en Crear.

La reunión aparecerá en la sección de CRM > Mis actividades. El organizador de la reunión y todos los empleados con permiso para ver sus elementos de CRM podrán ver la actividad.

La reunión también aparecerá en el calendario del empleado que programó la videoconferencia.

En el modo de edición del evento, puedes cambiar el nombre del evento, invitar a tus colegas y agregar el enlace a la reunión de Zoom en la descripción. Guarda los cambios.

Compartir el enlace con el cliente. El enlace a la reunión de Zoom aparecerá automáticamente en la ficha del elemento de CRM y en Zoom.

Copia la información de la reunión y envía el enlace al cliente por correo electrónico, SMS o WhatsApp.
Gestionar correo electrónico en CRM
Enviar SMS desde Bitrix24
Enviar mensajes de WhatsApp desde CRM

Unirse a la reunión. Para unirte a una reunión de Zoom, haz clic en Iniciar la conferencia. El sitio web o la aplicación de Zoom se abrirán automáticamente.


Cómo crear una reunión de Zoom desde un chat

Crea una conferencia de Zoom desde el chat. Las reuniones de Zoom están disponibles para chats personales y grupales.

Haz clic en Menú de videollamada > Sala de reuniones de Zoom. Aparecerá una nota en el chat indicando que hay una reunión programada. Para unirte, haz clic en Unirse a la llamada. El sitio web o la aplicación de Zoom se abrirán automáticamente.


Dónde se almacenan las grabaciones de audio y video de las reuniones de Zoom

Si creaste una reunión en una ficha de CRM y la grabaste en la versión web de Zoom, la grabación se almacenará en tu cuenta de Zoom y en la ficha de CRM. Puedes escucharla y descargarla.

Si creaste una reunión en una ficha de CRM o en un chat, o la grabaste desde la versión de escritorio de Zoom, la grabación se guardará en tu computadora.


Resumen

  • Puedes programar y unirte a reuniones de Zoom desde la ficha del cliente en CRM y desde el chat.
  • El número de participantes permitidos y la duración de una reunión de Zoom dependen del plan que tenga el organizador.
  • El enlace a la reunión de Zoom aparecerá automáticamente en la ficha del elemento de CRM y en Zoom.
  • La reunión aparecerá en la sección de CRM > Mis actividades, así como en el calendario del empleado que programó la videoconferencia.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis