Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Aplicación de integración de Skrill

En Bitrix24 puede instalar la aplicación Skrill Integration desde Bitrix24.Market para aceptar pagos a través de Skrill.

Debe registrar y verificar su cuenta de Skrill Business primero.

Instalar la aplicación Skrill Integration

Vaya a la sección de Market.

Haga clic en Payment systems > seleccione la app Skrill Integration.

Haga clic en Instalar.

Lea y acepte el Acuerdo de licencia, la Política de privacidad y los Términos de servicio de Bitrix24.Market > haga clic en Instalar.

¡Listo! La aplicación Skrill Integration ha sido instalada correctamente.



Registrar y activar su cuenta de Skirll Business

Si ya tiene activada una cuenta de Skrill Business, simplemente omita este paso.

Vaya al sitio web de Skrill y haga clic en Consiga una cuenta para empresas.

Ingrese la dirección de correo electrónico de su empresa en el campo Email address y haga clic en Submit.

Complete la información sobre su empresa y haga clic en Submit.

Siga las instrucciones proporcionadas por Skrill y su cuenta comercial quedará registrada.

Configurar la aplicación Skrill Integration

Vaya a la aplicación Skrill Integration > pegue el correo electrónico que utilizó para registrar su cuenta de Skrill Business > haga clic en Save.

¡Listo! Su cuenta de Skrill Business ha sido conectada con éxito. Haga clic en Save.

¿Cómo funciona?

Al agregar una negociación nueva, haga clic en Recibir un pago.

Verifique si la información proporcionada es correcta y haga clic en Enviar.

Su cliente recibe un mensaje SMS con el enlace a su pedido y sigue el enlace.

El cliente selecciona Skrill como método de pago y toca Pago.

Después de este paso, se le pedirá al cliente que inicie sesión en su cuenta de Skrill. Si el cliente no tiene saldo en la cuenta de Skrill o no tiene la cuenta de Skrill, aún podrá pagar el pedido cambiando a la pestaña de tarjeta de crédito. Deberá ingresar los detalles de su tarjeta de crédito > hacer clic en Pay now.

Si todo está bien, aparecerá la notificación de pago exitoso.

El estado del pago se actualizará automáticamente en la ficha de la negociación.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Aplicación de integración de Braintree Aplicación de integración de JotForm Plivo SMS App Solución de problemas comunes con las aplicaciones de integración de Bitrix24 Errores al enviar SMS Integración de Twilio Agregar reseñas sobre las aplicaciones de Bitrix24 Market Garantizar la seguridad de los datos al instalar aplicaciones Aplicación de integración de TextLocal SMS Permisos de acceso a las aplicaciones de Bitrix24 Market