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Soporte Bitrix24

Limitaciones para conectar SIP PBX

En este artículo encontrará la información sobre las limitaciones para conectar un SIP PBX a Bitrix24.

PBX en la nube

Se puede conectar un máximo de 10 PBX simultáneamente en una cuenta. Pero cada conexión de PBX en la nube (Cloud PBX) no está limitada por la cantidad de líneas entrantes.

Nuestro conector SIP le permite procesar llamadas teniendo en cuenta multicanal, es decir, la conexión a través de un conector SIP de nuestro lado no está limitada por el número de conexiones a través de este registro.

Con otras palabras, al registrar un PBX en la nube, se puede enviar un número ilimitado de llamadas a una cuenta específica (pero el número de llamadas puede estar limitado por su operador). Sin embargo, el número de conexiones de PBX en la nube a una cuenta no puede superar las 10 conexiones.

PBX de la oficina

No hay restricciones sobre el número de PBX conectados.

No hay requisitos técnicos especiales para la conexión de las PBX, excepto el soporte del protocolo SIP. Siempre puede intentar conectar cualquier operador. Si éste funciona de acuerdo con los estándares SIP, no debería haber problemas con su trabajo.
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