Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Procesamiento de cookies

¿Qué son y para qué sirven las cookies?

Las cookies son archivos de datos pequeños enviados por el servidor web y almacenados en la computadora del usuario.

Las cookies almacenan información sobre el visitante, como el idioma de sitios web visitados, datos de inicio de sesión, recomendaciones de YouTube, etc. De esta forma, las cookies ayudan a que la navegación por sitios web sea más cómoda para el visitante.

¿Por qué son importantes las cookies?

Cada país tiene sus propias leyes sobre datos personales, como números de teléfono, correo electrónico, dirección IP, cookies, etc. Si un sitio web recopila cookies sin obtener la aprobación del visitante, las autoridades pueden imponer multas a su propietario. Por lo tanto, es importante que el visitante de su sitio web sepa qué información personal se recopila a través de las cookies.

Si desactiva la visualización del consentimiento de cookies para ciertos servicios, o el visitante de su sitio web rechaza el almacenamiento de archivos de cookies para este servicio, dichos servicios no podrán recopilar cookies.

Por ejemplo, si el visitante rechaza el almacenamiento de archivos de cookies para Google Analytics, no se recopilará el análisis para este visitante.

¿Cómo funciona?

Los sitios web de Bitrix24 brindan a sus visitantes la capacidad de administrar cookies.

En la primera visita en la parte inferior de la página del sitio web, aparecerá automáticamente una notificación sobre el consentimiento para procesar las cookies.

El visitante del sitio web puede aceptar todas las cookies (el botón Aceptar todo) o configurar el almacenamiento de cookies para servicios específicos (el botón Cambiar las preferencias).

En cualquier momento se puede cambiar estas preferencias haciendo clic en Cookies en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Cómo habilitar el banner de consentimiento para las cookies

Vaya a la sección de Sitios web > haga clic en Acciones del sitio web necesario > elija la opción Configurar el sitio web.

Desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección Procesamiento de cookies > habilite la opción Mostrar el banner de consentimiento para las cookies. Guarde los cambios.

¿Cómo personalizar el consentimiento de procesamiento de cookies?

Haga clic en Editar ajustes junto al acuerdo seleccionado.

A continuación encontrará la información sobre la configuración de varios parámetros del acuerdo que se muestra al visitante del sitio web.



Texto del consentimiento

Puede editar el texto del consentimiento que se muestra al visitante del sitio web.

Para hacerlo, abra la pestaña User agreement.



Casilla de verificación y comportamiento

Puede editar el texto de la primera notificación.

Para hacerlo, abra la pestaña Checkbox and behavior.

Aquí también puede especificar el enlace de terceros al sitio web o archivo habilitando la opción Open third-party link or file when clicking the link.



Lista de consentimientos

Utilice el filtro para ver la lista de todos los consentimientos. Para hacerlo, abra la pestaña User consents.



Editar las descripciones de las cookies

Haga clic en el botón Editar las descripciones de las cookies.

Hemos agregado la descripción de cookies para las redes sociales y servicios populares: Google Analytics, Google Tag Manager, Facebook pixel, Youtube, Google Maps.

Puede editar estas descripciones, así como deshabilitarlas si no almacena este tipo de datos en sus cookies.

Si tiene otro servicio conectado a su sitio web y utiliza cookies, asegúrese de agregar una descripción de este servicio. Para hacerlo, busque la sección Cookies personalizadas > haga clic en Nuevo tipo de cookie e ingrese la descripción.



Posición del enlace y apariencia

Puede editar el color de fondo, el color del icono y el texto en la sección correspondiente. Además, puede cambiar la esquina en la que se muestra el icono de cookies.

¡Importante! Para guardar todos los cambios, debe volver a publicar la página principal de su sitio web.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis