La gestión del tiempo de trabajo es una forma excelente de controlar la duración de la jornada laboral y evaluar la productividad de sus empleados.
Registrar ingreso
Al comienzo de la jornada laboral, el empleado debe registrar ingreso haciendo clic en el botón correspondiente.
Si usted no cerró el día de trabajo anterior, le aparecerá el botón correspondiente. No podrá registrar ingreso hasta que marque salida del día anterior.
Marcar descanso
Si necesita detener el registro de las horas de trabajo (por ejemplo, a la hora de almuerzo), haga clic en el botón Descanso. El contador empezará a registrar la duración de su descanso.
Cuando vuelva a trabajar, simplemente haga clic en Continuar.
Marcar salida
Al final de la jornada laboral, el empleado debe marcar salida haciendo clic en el botón correspondiente.
Editar horas de trabajo
Si por alguna razón se ha olvidado de registrar ingreso / salida a tiempo, haga clic en Cambiar hora de ingreso / salida y especifique la hora correcta.
Si registra ingreso / salida utilizando la opción Cambiar hora de ingreso / salida, o marca salida del día anterior, deberá especificar la razón del cambio. El supervisor verá esta razón y podrá confirmar el cambio de la hora de ingreso / salida.
Plan diario
En la pestaña Plan diario puede ver y crear tareas y eventos planeados para este día.
Reporte diario
En la pestaña Reporte diario puede ingresar un informe sobre el trabajo realizado.
Esta información se agregará automáticamente al Reporte de trabajo para la fecha relevante. También se agregarán las tareas cumplidas y eventos pasados.
Artículos recomendados: