top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Tiempo y Reportes

El sistema de administración de tiempo permite disciplinar el horario de trabajo sin crear una atmósfera de alta presión. El comienzo del día laboral, las pausas y la salida se registran de forma transparente, y el planificador conveniente junto con los informes diarios ayudarán a mantener las tareas organizadas y priorizadas.

Puede configurar fácilmente los informes de forma diaria, semanal o mensual. Bitrix24 recuerda a los empleados que envíen informes, y el contenido del planificador diario se incluye de manera útil y se puede editar antes de enviar el informe final. Los planes para el próximo período de informe también se pueden enviar a través de este formulario.

El reporte de trabajo es evaluado por el supervisor, y se pueden agregar comentarios. Todos los informes de trabajo de un empleado, departamento o toda la compañía pueden verse con sus evaluaciones y calificaciones de eficiencia.

Artículos recomendados:

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24