top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Configuraciones del chat

Para acceder a las configuraciones del chat, abra la pestaña de Chat y llamadas > haga clic en el engranaje.

Encontrará cuatro pestañas con diferentes ajustes:

  • General
  • Notificaciones
  • Hardware
  • Calls (Llamadas)

  • Pestaña "General"

    Ocultar mensajes en la lista de "Reciente": puede mostrar u ocultar el texto del último mensaje debajo del avatar del usuario en la lista de contactos.

    Ocultar usuarios fuera de línea: puede mostrar u ocultar la visualización de los empleados ausentes en la lista de contactos.

    Mostrar Canales Abiertos por separado: con esta opción habilitada, en el menú del chat estará disponible un icono separado para las conversaciones de canales abiertos. Esto ayuda a separar los chats con colegas de las conversaciones con clientes.

    Mostrar conversaciones de "Esperar la primera respuesta" en un grupo individual: con esta ocpión habilitada, las conversaciones nuevas de canales abiertos que están esperando la primera respuesta, se colocarán en la parte superior de la lista de chats.

    Mostrar mensajes recientes.

    Mostrar notificaciones más recientes.

    Marcar automáticamente notificaciones como leídas: si no quiere perder las notificaciones, desactive esta opción y controle la lectura manualmente. Cada notificación en la sección correspondiente deberá marcarse manualmente como leída utilizando el menú contextual. Esto le permitirá utilizar las notificaciones como una "lista de tareas" y no perder eventos importantes.

    Use smails grandes: puede habilitar / deshabilitar el uso de emoticones grandes en los chats.

    Mostrar enlaces: si esta opción está desactivada, los enlaces en los chats se muestran como un enlace de texto, sin información adicional. La configuración es personal, funciona en todos los chats del messenger y solo para la persona que la deshabilitó.

    Activar sonido: puede habilitar / deshabilitar la reproducción de sonidos cuando recibe cualquier notificación.

    Enviar mensaje: puede seleccionar métodos abreviados de teclado para enviar mensajes: Ctrl+Enter o Enter.

    Color de su conversación en el chat móvil: puede seleccionar el color del chat en la aplicación móvil (su interlocutor verá el chat con usted de este color).

    Ejecutar la aplicación al hacer clic en la barra de acceso rápido: si la aplicación de escritorio se está ejecutando, entonces al hacer clic en el panel de acceso rápido en el icono del interlocutor, se abrirá un chat en la aplicación de escritorio.

    Activar el modo oscuro (beta): puede activar o desactivar el tema oscuro en el messenger.



    Pestaña "Notificaciones"

    En la pestaña de Notificaciones puede configurar opciones para varios tipos de notificaciones.

    Modo simple permite recibir las notificaciones para:

    • sitio web, aplicaciones móviles y de escritorio;
    • correo electrónico;
    • notificaciones push (aplicación móvil).

    Modo avanzado permite realizar configuraciones de notificaciones para varias herramientas de la cuenta.

    Tenga en cuenta que las notificaciones por correo electrónico están deshabilitadas de forma predeterminada en la versión Nube de Bitrix24, pero siempre puede habilitarlas si es necesario. Las notificaciones deshabilitadas no se guardan en el historial.


    Pestaña "Hardware"

    En la pestaña de Hardware, puede configurar las opciones de micrófono y cámara web. Después de seleccionar el micrófono y la cámara web, el indicador de nivel de audio del micrófono y la imagen de la cámara web aparecerán en la ventana.

    El equipo seleccionado está vinculado al navegador, y no al usuario. Es decir, si la computadora o el navegador cambian, entonces deberá configurar la cámara web y el micrófono nuevamente.


    Pestaña "Calls (Llamadas)"

    En esta pestaña, puede controlar la visualización de video en llamadas grupales.

    • From all: en la ventana de la llamada se mostrará el video de todos los participantes de la misma.
    • From speakers: se mostrará el video de aquellos usuarios que actualmente están hablando o han hablado recientemente.
    • Don't accept: todos los participantes de la llamada se mostrarán con un avatar, no video.
    Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado