Soporte Bitrix24

Configuraciones del chat

Para acceder a las configuraciones del chat, abra la pestaña de Chat y llamadas > haga clic en el engranaje.

Encontrará cuatro pestañas con diferentes ajustes:

  • General
  • Notificaciones
  • Llamadas
  • Atajos del teclado

  • Pestaña "General "

    Ocultar mensajes en la lista de "Reciente": mostrar / ocultar el texto del último mensaje debajo del avatar del usuario en la lista de contactos.

    Mostrar notificaciones de cumpleaños: mostrar / ocultar notificaciones y chats con colegas que tienen cumpleaños.

    Mostrar colegas en la lista de chats recientes : mostrar / ocultar en la lista de contactos a los usuarios recién invitados a Bitrix24.

    Marcar automáticamente notificaciones como leídas: si no quiere perder las notificaciones, desactive esta opción y controle la lectura manualmente. Cada notificación deberá marcarse como leída a través del clic doble.

    Use smails grandes: habilitar / deshabilitar el uso de emoticones grandes en los chats.

    Mostrar enlaces: si esta opción está desactivada, los enlaces en los chats se muestran como un enlace de texto, sin información adicional. La configuración es personal, funciona en todos los chats del messenger y solo para la persona que la deshabilitó.

    Activar sonido: habilitar / deshabilitar la reproducción de sonidos cuando recibe cualquier notificación.

    Enviar mensaje: puede seleccionar ataos de teclado para enviar mensajes: Ctrl(Cmd)+Enter o Enter.

    Color de su nombre en la conversación: puede seleccionar el color del chat en la aplicación móvil (su interlocutor verá el chat con usted de este color).

    Ejecutar la aplicación al hacer clic en la barra de acceso rápido: si la aplicación de escritorio se está ejecutando, entonces al hacer clic en el panel de acceso rápido en el icono del interlocutor, se abrirá un chat en la aplicación de escritorio.

    Tema visual: puede habilitar el tema claro u oscuro en el messenger. El modo automático permite habilitar el tema dependiendo del tema establecido en Windows o macOS (para eso, debe tener instalada la aplicación de escritorio de Bitrix24).



    Pestaña "Notificaciones"

    En la pestaña de Notificaciones puede configurar opciones para varios tipos de notificaciones.

    Modo simple permite recibir las notificaciones para:

    • sitio web, aplicaciones móviles y de escritorio;
    • correo electrónico;
    • notificaciones push (aplicación móvil).

    Notificaciones desactivadas - en este grupo de configuraciones, encnotrará notificaciones importantes que por algún motivo han sido desactivadas (por ejemplo, códigos de confirmación de inicio de sesión únicos para autenticación de dos factores, notificación de nuevos correos electrónicos o llamadas telefónicas, y otras). Si falta este grupo de configuraciones, entonces tiene habilitadas todas las notificaciones importantes.

    Modo avanzado permite realizar configuraciones de notificaciones para varias herramientas de la cuenta.

    Tenga en cuenta que las notificaciones por correo electrónico están deshabilitadas de forma predeterminada en la versión Nube de Bitrix24, pero siempre puede habilitarlas si es necesario. Las notificaciones deshabilitadas no se guardan en el historial.


    Pestaña "Llamadas"

    En la pestaña Llamadas, puede configurar de quién mostrar video en llamadas grupales, así como las opciones de selección de cámara y micrófono.

    La configuración del permiso a mostrar video en llamadas grupales tiene varias opciones:

    • De todos: en la ventana de llamada se mostrará el video de todos los participantes.
    • Desde los altavozes: se mostrará el video de aquellos usuarios que actualmente están hablando o han hablado recientemente.
    • No aceptar: todos los participantes de la llamada se mostrarán con un avatar, sin video.

    Después de seleccionar el micrófono y la cámara, el indicador de nivel de audio del micrófono y la imagen de la cámara aparecerán en la ventana.

    La opción Solicitar video HD permite aceptar llamadas en la mejor calidad. Si tiene inconvenientes con las videollamadas o Internet deficiente, intente deshabilitar esta opción.

    El equipo seleccionado está vinculado al navegador, y no al usuario. Es decir, si la computadora o el navegador cambian, entonces deberá configurar la cámara web y el micrófono nuevamente.


    Pestaña "Atajos del teclado"

    En esta pestaña, puede ver la lista de atajos de teclado para acelerar el trabajo con los chats.

    Los atajos de teclado en la versión web están disponibles solo para chats. No se puede redefinirlos.
    ¿Le ha resultado útil esta información?
    Asistencia de especialistas en integración
    No es lo que estoy buscando
    Texto complicado e incomprensible
    La información está desactualizada
    La explicación es demasiado corta. Necesito más información
    No me gusta cómo funciona esta herramienta
    Ir a Bitrix24
    ¿No tiene una cuenta? Créela gratis