top_es

Soporte Bitrix24

Centro de notificaciones

En Bitrix24, el centro de notificaciones del mensajero le muestra notificaciones sobre nuevos mensajes de los usuarios de su Bitrix24, invitaciones a grupos de trabajo/eventos, nuevos "me gusta", tareas, procesos de negocios lanzados, etc.

¿Cómo funciona?

Las notificaciones se muestran en la esquina superior derecha de la página.


Ver notificaciones

Para ver el historial de notificaciones, haga clic en la campanilla. En la parte superior, se muestran las notificaciones más recientes.

El usuario recibirá una notificación de cualquier mensaje o comentario en el flujo de noticias, tarea, grupo de trabajo, donde le mencionaron o seleccionaron como destinatario.

De forma predeterminada, la opción Marcar automáticamente notificaciones como leídas está habilitada en la configuración del chat. Esto significa que solo se leen las notificaciones que están visibles en la pantalla, lo que ayuda a no perderse ni una sola notificación.

Si hay muchas notificaciones y necesita leerlas todas a la vez, utilice el botón Marcar todo como leído.

También puede cambiar el estado Leído manualmente: haga doble clic en la notificación, y ésta volverá a ser no leída, y viceversa.


Filtrar notificaciones

En el centro de notificaciones, puede filtrar y buscar las notificaciones por tipo, texto y fecha. Para hacer esto, haga clic en el botón especial Abrir filtro.

Silenciar las notificaciones temporalmente

Puede deshabilitar temporalmente las notificaciones emergentes seleccionando el estado No molestar en el mensajero. Todas las notificaciones serán silenciadas, y podrá leerlas más tarde en la pestaña Notificaciones.

Si se le menciona en un mensaje, entonces recibirá una notificación al respecto, independientemente del estado especificado.

No molestar y Asistente de concentración

La aplicación de Bitrix24 es compatible con los modos No molestar en macOS y Asistente de concentración en Windows. Cuando estos modos están habilitados, todas las notificaciones de Bitrix24 se bloquearán, como si hubiera habilitado manualmente el estado de chat No molestar. Si menciona a un empleado en el chat, se mostrará dicha notificación.
Para admitir los modos No molestar en macOS y Asistente de concentración en Windows, se requiere la versión 12 o superior de la aplicación de Bitrix24.

Configurar notificaciones

Puede gestionar las notificaciones haciendo clic en la foto de su perfil > Configurar notificaciones o en la configuración del mensajero en la pestaña correspondiente.

En Bitrix24 hay 2 modos de notificaciones disponibles:

  • Modo simple: solo se selecciona el canal donde se enviarán las notificaciones - sitio web, aplicaciones móviles y de escritorio; correo electrónico; push;

  • Modo avanzado: permite también configurar notificaciones para secciones y herramientas específicas.
Tenga en cuenta que las notificaciones por correo electrónico están deshabilitadas de forma predeterminada en las cuentas de Bitrix24 Nube, pero siempre puede habilitarlas si es necesario. Las notificaciones deshabilitadas no se guardan en el historial.

Notificaciones de Drive y Telefonía

Active las Notificaciones de Drive para recibir notificaciones si cualquier usuario cambia algún archivo en las carpetas compartidas conectadas a su Drive.

Habilite las Notificaciones de Telefonía para recibir notificaciones si:

  • el saldo de telefonía es bajo;
  • el número de teléfono fue desconectado debido a la falta de pago;
  • no tiene créditos de telefonía suficientes para pagar el alquiler del número de teléfono;
  • el número de teléfono ha sido desconectado o se desconectará pronto.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Soporte de socios