En Bitrix24, el centro de notificaciones del mensajero le muestra notificaciones sobre nuevos mensajes de los usuarios de su Bitrix24, invitaciones a grupos de trabajo/eventos, nuevos "me gusta", tareas, procesos de negocios lanzados, etc.
¿Cómo funciona?
Las notificaciones se muestran en la esquina superior derecha de la página.
Ver notificaciones
Para ver el historial de notificaciones, haga clic en la campanilla. En la parte superior, se muestran las notificaciones más recientes.
De forma predeterminada, la opción Marcar automáticamente notificaciones como leídas está habilitada en la configuración del chat. Esto significa que solo se leen las notificaciones que están visibles en la pantalla, lo que ayuda a no perderse ni una sola notificación.
Si hay muchas notificaciones y necesita leerlas todas a la vez, utilice el botón Marcar todo como leído.
También puede cambiar el estado Leído manualmente: haga doble clic en la notificación, y ésta volverá a ser no leída, y viceversa.
Filtrar notificaciones
En el centro de notificaciones, puede filtrar y buscar las notificaciones por tipo, texto y fecha. Para hacer esto, haga clic en el botón especial Abrir filtro.
Silenciar las notificaciones temporalmente
Puede deshabilitar temporalmente las notificaciones emergentes seleccionando el estado No molestar en el mensajero. Todas las notificaciones serán silenciadas, y podrá leerlas más tarde en la pestaña Notificaciones.
No molestar y Asistente de concentración
La aplicación de Bitrix24 es compatible con los modos No molestar en macOS y Asistente de concentración en Windows. Cuando estos modos están habilitados, todas las notificaciones de Bitrix24 se bloquearán, como si hubiera habilitado manualmente el estado de chat No molestar. Si menciona a un empleado en el chat, se mostrará dicha notificación.Configurar notificaciones
Puede gestionar las notificaciones haciendo clic en la foto de su perfil > Configurar notificaciones o en la configuración del mensajero en la pestaña correspondiente.
En Bitrix24 hay 2 modos de notificaciones disponibles:
- Modo simple: solo se selecciona el canal donde se enviarán las notificaciones - sitio web, aplicaciones móviles y de escritorio; correo electrónico; push;
- Modo avanzado: permite también configurar notificaciones para secciones y herramientas específicas.
Notificaciones de Drive y Telefonía
Habilite las Notificaciones de Telefonía para recibir notificaciones si:
- el saldo de telefonía es bajo;
- el número de teléfono fue desconectado debido a la falta de pago;
- no tiene créditos de telefonía suficientes para pagar el alquiler del número de teléfono;
- el número de teléfono ha sido desconectado o se desconectará pronto.