Cuando despide a un empleado, debe asignar todos sus asuntos a otras personas responsables, para no perder ningunos datos.
¿Qué datos pueden ser asociados con un empleado en Bitrix24 CRM?
En primer lugar, son todas las entidades de CRM para las cuales se establecen los permisos de acceso:
- prospectos (todos los estados);
- negociaciones (todos los pipelines y sus fases);
- contactos;
- compañías;
- cotizaciones;
- facturas;
- formularios web de CRM;
- widget del sitio web.
En segundo lugar, son las actividades y las tareas que el empleado está ejecutando, o tiene el rol de creador u observador.
¿Cómo delegar los asuntos?
Para delegar los asuntos a otras personas responsables, siga los siguientes tres pasos simples.
1. Decida qué acciones podrá llevar a cabo el nuevo empleado con la información del despedido. La opción más fácil sería asignarle los mismos permisos de acceso que tenía el despedido.
2. En la lista de cada entidad de CRM filtre los registros de los cuales el empleado que va a despedir es responsable. Seleccione la acción Asignar persona responsable para delegarlos a una nueva persona responsable.
3. Haga lo mismo con las tareas. Encontrará más detalles en el artículo Delegar las tareas del empleado despedido.
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