Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Procesamiento automático de duplicados

Fusionar automáticamente los duplicados facilita la combinación de prospectos, contactos y compañías que tienen exactamente la misma información.

¿Cómo funciona?

La posibilidad de buscar y fusionar los duplicados funcionará solo para los empleados con permisos de Actualización y Eliminar.

La búsqueda de duplicados se lanza por primera vez cuando cambia a prospectos, contactos o compañías. Si hay duplicados, verá una notificación al respecto.

Al hacer clic en el enlace Habilitar en la notificación, puede configurar el período de búsqueda de duplicados o incluso deshabilitarla.

Si los duplicados tienen exactamente los mismos campos, éstos se fusionarán automáticamente. Pero si la información de algunos campos difiere, podrá fusionarlos manualmente.

Tenga en cuenta que los duplicados se fusionan para cada empleado por separado.

Ejemplo: los prospectos del empleado García se fusionarán entre sí, pero no se fusionarán con los prospectos del empleado Sánchez.

¿Cómo configurar la fusión de duplicados?

Puede seleccionar los campos que se utilizarán para buscar duplicados y la frecuencia con la que se realizará la búsqueda.

Los campos y la frecuencia se configuran por separado para prospectos, contactos y compañías.

Para configurar los campos, vaya a la sección de CRM requerida (prospectos / contactos / compañías). Haga clic en el engranaje y seleccione Control de duplicados.

En esta ventana, seleccione los campos necesarios.

Para configurar la frecuencia, haga clic en el engranaje y vaya a la sección Buscar y fusionar duplicados.

Seleccione la frecuencia de la búsqueda. Si desea desactivarla, elija la opción Nunca.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis