top_es

Soporte Bitrix24

Procesamiento automático de duplicados

Fusionar automáticamente los duplicados facilita la combinación de prospectos, contactos y compañías que tienen exactamente la misma información.

¿Cómo funciona?

La posibilidad de buscar y fusionar los duplicados funcionará solo para los empleados con permisos de Actualización y Eliminar.

La búsqueda de duplicados se lanza por primera vez cuando cambia a prospectos, contactos o compañías. Si hay duplicados, verá una notificación al respecto.

Al hacer clic en el enlace Habilitar en la notificación, puede configurar el período de búsqueda de duplicados o incluso deshabilitarla.

Si los duplicados tienen exactamente los mismos campos, éstos se fusionarán automáticamente. Pero si la información de algunos campos difiere, podrá fusionarlos manualmente.

Tenga en cuenta que los duplicados se fusionan para cada empleado por separado.

Ejemplo: los prospectos del empleado García se fusionarán entre sí, pero no se fusionarán con los prospectos del empleado Sánchez.

¿Cómo configurar la fusión de duplicados?

Puede seleccionar los campos que se utilizarán para buscar duplicados y la frecuencia con la que se realizará la búsqueda.

Los campos y la frecuencia se configuran por separado para prospectos, contactos y compañías.

Para configurar los campos, vaya a la sección de CRM requerida (prospectos / contactos / compañías). Haga clic en el engranaje y seleccione Control de duplicados.

En esta ventana, seleccione los campos necesarios.

Para configurar la frecuencia, haga clic en el engranaje y vaya a la sección Buscar y fusionar duplicados.

Seleccione la frecuencia de la búsqueda. Si desea desactivarla, elija la opción Nunca.


Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
Feedback