En los planes comerciales, el administrador o el integrador puede enviar su consulta al especialista de soporte técnico y obtener asesoramiento calificado directamente en el chat de Bitrix24.
¿Cómo habilitar el soporte de socios?
¿Cómo comunicarse con el soporte de Bitrix24?
Puedes ponerte en contacto con el soporte desde el panel de ayuda de Bitrix24. Abre el widget Mi plan > Soporte o haz clic en el icono de pregunta en la esquina superior derecha de la página.
Desplázate hacia abajo y haz clic en Hacer una pregunta.
Se abrirá la pestaña con el chat habitual, y podrás enviar tu consulta a nuestros especialistas.
En la versión de Bitrix24 En Permisa, puedes habilitar el soporte de Bitrix24 con una clave de licencia activa en la parte administrativa.
Soporte técnico para Bitrix24 En Premisa
Consultas que soluciona el soporte de Bitrix24:
- explicación de la funcionalidad de Bitrix24;
- consultas sobre la documentación del producto;
- corrección de errores de funcionamiento;
- asesoramiento para encontrar y eliminar las causas del mal funcionamiento;
- cuestiones de licencia y pago de planes comerciales.
Consultas que NO soluciona el soporte de Bitrix24:
- implementación y configuración personalizada de tu Bitrix24 de acuerdo con tus necesidades;
- configuración de procesos de negocios y reglas de automatización;
- desarrollo de aplicaciones;
- soporte y consultas sobre el funcionamiento de aplicaciones de terceros utilizando la API del producto;
- capacitación de tus empleados.
Para resolver las consultas que no admite el soporte de Bitrix24, puedes comunicarte con nuestros socios locales y solicitar su asistencia.
Lista de socios de Bitrix24
¿Cómo volver a habilitar el soporte de Bitrix24?
Si tienes habilitado el soporte de socios, entonces el soporte de Bitrix24 no está disponible para tu cuenta.
Para volver a habilitar el soporte de Bitrix24, abre la página de Suscripción > Soporte > haz clic en Deshabilitar el soporte del socio de Bitrix24.
En cualquier momento puedes volver al soporte de socios ingresando el código especial.
¿Cómo habilitar el Soporte de Socios?