En los planes comerciales, el administrador o el integrador puede enviar su consulta al especialista de soporte técnico y obtener asesoramiento calificado directamente en el mensajero de Bitrix24.
¿Cómo contactar con el Soporte de Bitrix24?
Vaya a la sección de Suscripción > Soporte > haga clic en Send message.
Se abrirá la pestaña con el chat habitual, y podrá enviar su consulta a nuestros especialistas.
Tenga en cuenta: solo el soporte oficial de Bitrix24 tiene un nombre y un icono con la inscripción 24 en azul. Esto le ayudará a distinguir el chat con el soporte oficial de Bitrix24 de otros, porque la búsqueda puede encontrar diferentes usuarios y canales abiertos con un nombre similar.
En la versión en premisa, puede habilitar el Soporte de Bitrix24 con una clave de licencia activa en la parte administrativa.
También puede contactar al soporte directamente desde el widget de ayuda de Bitrix24. Haga clic en el icono de pregunta "?" en la esquina superior derecha de su página de Bitrix24 > busque el botón Hacer una pregunta.
Consultas que admite el soporte de Bitrix24:
- explicación de la funcionalidad de Bitrix24;
- consultas sobre la documentación del producto;
- corrección de errores de funcionamiento;
- asesoramiento para encontrar y eliminar las causas del mal funcionamiento;
- cuestiones de licencia y pago de planes comerciales.
Consultas que NO admite el soporte de Bitrix24:
- implementación y configuración personalizada de su Bitrix24 de acuerdo con sus necesidades;
- configuración de procesos de negocios y reglas de automatización;
- desarrollo de aplicaciones;
- soporte y consultas sobre el funcionamiento de aplicaciones de terceros utilizando la API del producto;
- capacitación de sus empleados.
¿Cómo volver a habilitar el soporte de Bitrix24?
Si tiene habilitado Soporte de Socios, entonces Soporte de Bitrix24 no está disponible para su cuenta.
Para volver a habilitar el soporte de Bitrix24, vaya a la página de Suscripción > Support > haga clic en Disable support from Bitrix24 partner.