top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Actualización de las tareas en la app móvil

Clasificación:

Hemos actualizado la aplicación móvil de Bitrix24 para que el trabajo con las tareas sea aún más fácil y cómodo. A continuación encontrará la descripción de las opciones actualizadas.

Descripción de contadores

Ahora será más fácil averiguar por qué la tarea requiere su atención, ya que verá no solo el contador, sino también su descripción: Overdue (Atrasada), No deadline (Sin fecha límite), New (Nueva) y etc.

Botón de menú de acciones

En la esquina inferior izquierda encontrará el menú de acciones de la tarea. Esto puede resultar especialmente útil si su celurar tiene una pantalla grande.

Menú de acciones rápido

En la ficha de la tarea encontrará el menú de acciones rápido, igual como en la lista de tareas al deslizar a la izquierda.

Botón para desplazarse hacia arriba/abajo

En la esquina inferior izquierda encontrará una flecha especial para desplazarse hacia el último comentario de una tarea grande. También podrá volver al principio presionando la opción correspondiente.

Esperamos que las actualizaciones enumeradas aumentarán la eficiencia de su trabajo con las tareas móviles :)

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24