top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Cambios en la búsqueda de Bitrix24

Clasificación:

En Bitrix24, nos esforzamos por mejorar constantemente la velocidad y la calidad del servicio de acuerdo con la escala de su negocio. Cuanto mayor sea el tamaño de la empresa, más información necesitará almacenar y buscar. Para realizar la búsqueda por grandes cantidades de datos de forma más rápida y eficáz, elija el plan de Bitrix24 apropiado.

Podrá realizar la búsqueda solo por el número de elementos previsto por su tarifa de Bitrix24.

  Free  CRM+ Tareas+ Standard Professional
Tareas 5000 100000 100000 200000 ilimitado
Elementos de CRM  10000 100000 100000 200000 ilimitado

¿Cómo funciona?

Vamos a tomar en consideración el plan Free. Según la tarifa, la búsqueda funciona para 5000 tareas y 10000 registros de CRM (número total de prospectos, negociaciones y etc.).

Es decir, si tiene más de 5000 tareas, entonces podrá realizar la búsqueda en la sección de Tareas solo utilizando los filtros estándar o creados anteriormente. La búsqueda de una palabra o parte de una palabra no funcionará. Igualmente, si tiene más de 10000 registros de CRM, podrá buscar elementos solo utilizando los filtros estándar o creados por Usted.

Para que las búsquedas sigan funcionando, deberá actualizar al plan superior o eliminar los elementos innecesarios.

Consulte el sitio web Nuevas tarifas de Bitrix24 para obtener más información sobre los planes nuevos y herramientas disponibles.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24