En Bitrix24, nos esforzamos por mejorar constantemente la velocidad y la calidad del servicio de acuerdo con la escala de su negocio. Cuanto mayor sea el tamaño de la empresa, más información necesitará almacenar y buscar. Para realizar la búsqueda por grandes cantidades de datos de forma más rápida y eficaz, elija el plan de Bitrix24 apropiado.
Tarifas a partir del 1 de agosto de 2021
Free | Basic | Standard | Professional | |
Tareas | 1 000 | 100 000 | 200 000 | ilimitado |
Elementos de CRM: Prospectos Negociaciones Contactos Compañías Facturas Cotizaciones |
– 1000 1000 1000 – – |
100 000 100 000 100 000 100 000 100 000 100 000 |
200 000 200 000 200 000 200 000 200 000 200 000 |
ilimitado ilimitado ilimitado ilimitado ilimitado ilimitado |
Tarifas archivadas (hasta el 1 de agosto de 2021)
Start+ | CRM+ | Project+ | Standard | Professional | |
Tareas | 10 000 | 100 000 | 100 000 | 200 000 | ilimitado |
Elementos de CRM | 20 000 | 100 000 | 100 000 | 200 000 | ilimitado |
Los límites de búsqueda se aplican a cada tipo de elementos por separado.
Por ejemplo, si en el plan gratuito tiene 500 contactos y 1200 negociaciones, entonces podrá buscar por contactos, y no podrá buscar por negociaciones.
¿Cómo funciona?
Vamos a tomar en consideración el plan Free. Según la tarifa, la búsqueda funciona para 1000 tareas y 1000 registros de CRM (número total de prospectos, negociaciones y etc.).
Es decir, si tiene más de 1000 tareas, entonces podrá realizar la búsqueda en la sección de Tareas solo utilizando los filtros estándar o creados anteriormente. La búsqueda de una palabra o parte de una palabra no funcionará. Igualmente, si tiene más de 1000 registros de CRM, podrá buscar elementos solo utilizando los filtros estándar o creados por Usted.
Para que las búsquedas sigan funcionando, deberá actualizar al plan superior o eliminar los elementos innecesarios.
Tengo el plan gratuito. Tengo menos de 1000 negociaciones, pero la búsqueda no funciona. ¿Qué hacer?
Tengo el plan gratuito. Tengo menos de 1000 tareas, pero la búsqueda no funciona. ¿Qué hacer?
Las tareas completadas también afectan al total de tareas. Para que la búsqueda por tareas funcione, puede eliminar las tareas completadas que ya no necesita.
Habilite la vista de Lista en la sección de tareas.
Aplique el filtro preestablecido Terminado.
Seleccione las tareas que ya no necesite y elimínelas.