Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Cambios en la búsqueda de Bitrix24

En Bitrix24, nos esforzamos por mejorar constantemente la velocidad y la calidad del servicio de acuerdo con la escala de su negocio. Cuanto mayor sea el tamaño de la empresa, más información necesitará almacenar y buscar. Para realizar la búsqueda por grandes cantidades de datos de forma más rápida y eficaz, elija el plan de Bitrix24 apropiado.

Podrá realizar la búsqueda solo por el número de elementos previsto por su tarifa de Bitrix24.

Tarifas a partir del 1 de agosto de 2021

  Free Basic Standard Professional
Tareas 1 000 100 000 200 000 ilimitado
Elementos de CRM:
Prospectos
Negociaciones
Contactos
Compañías
Facturas
Cotizaciones
 

1000
1000
1000

 
100 000
100 000
100 000
100 000
100 000
100 000
 
200 000
200 000
200 000
200 000
200 000
200 000
 
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado

Tarifas archivadas (hasta el 1 de agosto de 2021)

  Start+ CRM+ Project+ Standard Professional
Tareas 10 000 100 000 100 000 200 000 ilimitado
Elementos de CRM 20 000 100 000 100 000 200 000 ilimitado

Los límites de búsqueda se aplican a cada tipo de elementos por separado.

Por ejemplo, si en el plan gratuito tiene 500 contactos y 1200 negociaciones, entonces podrá buscar por contactos, y no podrá buscar por negociaciones.

¿Cómo funciona?

Vamos a tomar en consideración el plan Free. Según la tarifa, la búsqueda funciona para 1000 tareas y 1000 registros de CRM (número total de prospectos, negociaciones y etc.).

Es decir, si tiene más de 1000 tareas, entonces podrá realizar la búsqueda en la sección de Tareas solo utilizando los filtros estándar o creados anteriormente. La búsqueda de una palabra o parte de una palabra no funcionará. Igualmente, si tiene más de 1000 registros de CRM, podrá buscar elementos solo utilizando los filtros estándar o creados por Usted.

Para que las búsquedas sigan funcionando, deberá actualizar al plan superior o eliminar los elementos innecesarios.

Tengo el plan gratuito. Tengo menos de 1000 negociaciones, pero la búsqueda no funciona. ¿Qué hacer?

Lo más probable es que tenga demasiadas negociaciones cerradas que también afectan al total.

Habilite la vista de Lista.

Elimine todos los filtros de la barra de búsqueda.

En la lista aparecerán todas las negociaciones, tanto exitosas como fallidas. Seleccione las que ya no necesite y elimínelas.

Tengo el plan gratuito. Tengo menos de 1000 tareas, pero la búsqueda no funciona. ¿Qué hacer?

Las tareas completadas también afectan al total de tareas. Para que la búsqueda por tareas funcione, puede eliminar las tareas completadas que ya no necesita.

Habilite la vista de Lista en la sección de tareas.

Aplique el filtro preestablecido Terminado.

Seleccione las tareas que ya no necesite y elimínelas.

Consulte la página de planes y precios para obtener más información sobre las tarifas y herramientas disponibles.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis