top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Imprimir en Bitrix24

Rating:

A menudo se necesita la impresión de páginas de Bitrix24 para tenerlas ante los ojos. Por ejemplo, si desea colgar un calendario en la pared con eventos del mes actual, para que no se olvide nada, o guardar copias impresas de negociaciones exitosas para archivar.


¡En Bitrix24 ya lo puede hacer en 2 clics!

¿Cómo funciona?

Abajo de cada página hay botón Print.

1.png

Haga clic sobre este botón y verá una forma habitual de configuración. Elija de qué forma desea obtener la impresión, así como también la impresora.

Todas las páginas ya están preparadas para imprimir, por lo que no habrá tablas extrañas o filas movidas.
Para los elementos que se abren en el control deslizante, por ejemplo, tareas, negociaciones, etc., el botón de impresión se encuentra abajo a la izquierda de la página.

print3.png

Lo más importante es que ahora también puede imprimir diagramas de Gantt, algo que muchos usuarios de Bitrix24 nos han pedido durante mucho tiempo.


2.png

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24