top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Tiempo de trabajo

Clasificación:
El seguimiento del tiempo de trabajo está disponible únicamente para los suscriptores del plan Professional de Bitrix24. Encontrará más detalles en la página de planes y precios.

En la pestaña Tiempo de trabajo de la sección Tiempo y reportes encontrará la información sobre la duración de jornadas laborales de sus empleados, así como sus reportes diarios.

Los datos que verán los empleados en esta página se diferencian de acuerdo con su posición en la estructura de la empresa:

  • empleado - solo sus propios días laborales;
  • supervisor - los días laborales de sus subordinados;
  • administrador - todos los días laborales.
También puede crear roles adicionales con los permisos de acceso personalizados. Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso a los horarios de trabajo.

Configuraciones adicionales del gráfico

Haga clic en el menú de acciones en la esquina superior derecha del gráfico para mostrar la información adicional sobre el tiempo de trabajo.

  • Estadísticas - el tiempo total trabajado durante el período del reporte.
  • También puede mostrar en el gráfico Inicio y final del día laboral.
  • Especifique el tipo de Violaciones que se mostrará en el gráfico. Generales - las violaciones del gráfico laboral del empleado. Personales - violaciones de la configuración del horario de trabajo que se establece por separado para un empleado o departamento.

Días laborales

Para obtener la información detallada sobre el día laboral, haga clic en él en el calendario. Verá la información sobre la duración del día de trabajo y descansos, así como el reporte diario.

El supervisor también puede Cambiar el tiempo de trabajo de sus subordinados.

Filtro de días laborales

Si el usuario tiene el permiso a Leer / Editar los registros de tiempo de trabajo, entonces le estará disponible el filtro en la página de tiempo de trabajo.

Lista de horarios laborales de la empresa

Haga clic en el engranaje en la esquina superior derecha para ver los horarios de trabajo. El administrador también puede editarlos o crear horarios nuevos.

Consulte el artículo Horarios de trabajo para obtener más información al respecto.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24