Soporte Bitrix24

Tiempo de trabajo

El seguimiento del tiempo de trabajo está disponible únicamente para los suscriptores del plan Professional de Bitrix24. Encontrará más detalles en la página de planes y precios.

Vaya a la sección de Compañía > Tiempo y reportes > Tiempo de trabajo. Aquí encontrará la información sobre la duración de jornadas laborales de sus empleados, así como sus reportes diarios.

Los datos que verán los empleados en esta página se diferencian de acuerdo con su posición en la estructura de la empresa:

  • empleado - solo sus propios días laborales;
  • supervisor - los días laborales de sus subordinados;
  • administrador - todos los días laborales.
También puede crear roles adicionales con los permisos de acceso personalizados. Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso a los horarios de trabajo.

Configuraciones adicionales del gráfico

Haga clic en el menú de acciones en la esquina superior derecha del gráfico para mostrar la información adicional sobre el tiempo de trabajo.

Días laborales

Para obtener la información detallada sobre el día laboral, haga clic en él en el calendario. Verá la información sobre la duración del día de trabajo y descansos, así como el reporte diario.

El supervisor también puede Cambiar el tiempo de trabajo de sus subordinados.

Filtro de días laborales

Si el usuario tiene el permiso a Leer / Editar los registros de tiempo de trabajo, entonces le estará disponible el filtro en la página de tiempo de trabajo.

Para configurar el formulario de reporte diario, haga clic en el icono del reloj junto al nombre del empleado. En la sección Reporte diario, seleccione la opción de configuración deseada y guarde los cambios.

Lista de horarios laborales de la empresa

Haga clic en el engranaje en la esquina superior derecha para ver los horarios de trabajo. El administrador también puede editarlos o crear horarios nuevos.

Consulte el artículo Horarios de trabajo para obtener más información al respecto.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas