top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Reuniones y sesiones informativas

Clasificación:


Las reuniones y los briefings (o reuniones de información): ayudan a las empresas a lidiar con los problemas asociados con el crecimiento. Esta herramienta acorta el tiempo de preparación de las reuniones, establece el orden del día, facilita el registro de las actas y las decisiones tomadas en las reuniones, y añade transparencia al proceso de aplicación y ejecución de esas decisiones.

Todos los materiales pertenecientes a la reunión se guardan en un archivo y son accesibles en el futuro para ser vistos por los participantes de la reunión y la dirección de la empresa. Cada sesión de una reunión programada regularmente (semanal, por ejemplo) incluye automáticamente cualquier asunto abierto o no resuelto de la sesión anterior, y la planificación para la próxima reunión se incluye en cada plan de la misma.

Cuando se crea una nueva reunión, los participantes reciben notificaciones con detalles y archivos adjuntos. La confirmación o rechazo se coordina en los calendarios. Cada participante puede ver los principales temas de la reunión y las personas responsables de los temas a cubrir.

Se establece un orden del día antes de la reunión y se toman actas durante el mismo. Las tareas se pueden crear directamente desde la interfaz de la reunión. Pueden hacerse comentarios antes y después de las mismas, se pueden agregar nuevos temas, se puede seguir el seguimiento de las decisiones tomadas y llevar a cabo la transición a la próxima reunión sin problemas.

Las reuniones se archivan para que la evaluación o revisión se pueda hacer en cualquier momento en el futuro.



Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24