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Soporte Bitrix24

Reuniones y sesiones informativas

En Bitrix24, tiene a su disposición la herramienta de Reuniones y sesiones informativas que le permite crear reuniones, agregar agendas y discutir asuntos laborales.

Reuniones y sesiones informativas están disponibles solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo crear una reunión?

Vaya a la sección de Compañía > Tiempo y reportes > Reuniones y sesiones informativas. Haga clic en Nueva reunión.

Tengo un plan apropiado, pero no hay pestaña de Reuniones y sesiones informativas

Vaya a la sección de Ajustes > desplácese hacia abajo hasta el bloque de Servicios > habilite la opción Reuniones y sesiones informativas > haga clic en Guardar.

Ingrese el tema de la reunión, seleccione los asistentes y el asistente administrativo. Especifique también la ubicación de la reunión.

Para una reunión en la oficina, especifique la sala de reuniones.
Para una reunión en línea, utilice llamadas de voz y videollamadas.

Especifique la descripción de la reunión. Adjunte archivos si es necesario. Si selecciona un proyecto, las tareas se agregarán automáticamente a este proyecto.

En la agenda, especifique los temas que se discutirán durante la reunión. Puede agregarlos desde otra reunión o tarea. Además, para cada tema puede asignar la persona responsable, crear una tarea y especificar la fecha límite.

¡Listo! Haga clic en Crear reunión. Todos los asistentes recibirán una invitación a la reunión y el evento aparecerá en su calendario.

Consulte cómo celebrar una reunión en el artículo Organizar una reunión en Bitrix24.
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