top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Horarios de trabajo

Clasificación:

Para controlar la jornada de trabajo de la empresa, necesita configurar horarios de trabajo.

En Bitrix24 hay dos tipos de gráficos: flexibles y fijos. Para crearlos, vaya a Tiempo y reportes > Horarios de trabajo > haga clic en Agregar horario.

¿Cómo crear un horario flexible?

Con un horario flexible, un empleado puede comenzar el día de trabajo en cualquier momento. La duración del día laboral tampoco está establecida y puede superar las 24 horas.

Seleccione horario flexible e ingrese su nombre. Especifique la duración del período de reporte.

Incluso para un horario flexible, debe especificar el período de reporte. Por ejemplo, si en su empresa se paga el salario por hora, después del período de reporte especificado verá las horas efectivamente trabajadas.

Especifique los empleados y departamentos para los cuales se aplicará el horario flexible. Si para algunos empleados desea asignar un horario diferente, agréguelos a excepciones.

En el campo Permitir empezar y cerrar el día laboral, seleccione desde qué dispositivos los empleados pueden administrar su tiempo de trabajo.

¿Cómo crear un horario fijo?

El horario fijo permite controlar más estrictamente el tiempo de trabajo de los empleados, así como mantener estadísticas sobre violaciones.

Seleccione horario fijo e ingrese su nombre.

Uno de los parámetros clave es el período de reporte, ya que afectará el control de violaciones.

Seleccione los empleados y departamentos para los cuales se aplicará el horario fijo.

Especifique el tiempo de trabajo para este horario. También puede limitar la duración permitida de los descansos, si es necesario. En el ejemplo de abajo, los empleados de la empresa deben trabajar de 9 a 18 los días laborables, y se les asigna una hora de descanso. Los sábados tienen la jornada laboral reducida.

Personalice la lista de fines de semana y festivos.

En la configuración del horario puede seleccionar el gráfico para Vacaciones y fines de semana - simplemente haga clic en el engranaje.

¿Cómo controlar el tiempo de trabajo de los empleados?

En el bloque Control del tiempo de trabajo, configure cómo los empleados van a marcar el ingreso y la salida:

  • Horarios de entrada y de salida - los empleados marcan el ingreso y la salida manualmente.

  • Solo hora de entrada - los empleados marcan el ingreso manualmente, y la hora de salida se sustituye automáticamente por la hora indicada en el campo Horas de trabajo.

En el bloque Registrar violaciones al horario, especifique qué violaciones desea tomar en consideración y configúrelas.

  • Clock-in and clock-out - para controlar las violaciones, especifique la hora cuando los empleados deben iniciar y finalizar el día laboral.

  • Working hours per day - establezca las horas de trabajo mínimas para los empleados. Si el día laboral resulta más corto, los empleados especificados recibirán una notificación.

  • Maximum length of time to shift clock-in and clock-out times - especifique por cuál tiempo el empleado puede editar su día laboral. Si lo edita por un período más largo, se registrará una violación, y el empleado recibirá una notificación.

  • Maximum underworked hours for reporting period - indique cuántas horas está permitido no trabajar durante el período de reporte especificado. Si hay más horas, se registrará una violación.
Las notificaciones de violaciones se pueden enviar automáticamente al supervisor de la estructura de la compañía.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24