Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a los horarios de trabajo

En Bitrix24, puede configurar los permisos de acceso a los horarios de trabajo y al tiempo de trabajo de los empleados. Para hacerlo, vaya a la sección de Compañía > Tiempo y reportes > Permisos de acceso.

En primer lugar, debe crear un rol, y luego asignarlo a los empleados apropiados.

¿Cómo crear un rol?

En la lista de Roles, haga clic en Agregar.

Especifique el nombre del rol y qué tipos de permisos de acceso se le asignarán.

Ejemplo: haga que el departamento de contabilidad pueda ver los horarios y el tiempo de trabajo de los empleados, pero que no pueda editarlos.
  • Ver/editar mis registros y los de mis subordinados: el empleado podrá acceder a los datos de sus subordinados.
  • El usuario puede editar la configuración: el empleado podrá configurar los permisos de acceso.

¿Cómo asignar el rol a los empleados?

Haga clic en Agregar permiso de acceso y seleccione los empleados necesarios.

Elija el rol y guarde los cambios.

Para trabajar con la gestión del tiempo de trabajo, el usuario debe tener configurado el rol de al menos “Empleado o supervisor del departamento”.
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