Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Configurar la autenticación en dos pasos para un teléfono nuevo

La autenticación en dos pasos en Bitrix24 está vinculada a un teléfono móvil específico, no al usuario. Por lo tanto, si compra un dispositivo nuevo o simplemente pierde su teléfono, deberá volver a habilitarla.


Habilitar autenticación en dos pasos para un teléfono nuevo

Abra su página de perfil > haga clic en Seguridad.

Haga clic en Mi teléfono móvil cambió y configure la autenticación en dos pasos para el teléfono nuevo.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Autenticación en dos pasos.

Por razones de seguridad, le recomendamos que habilite la opción Hacer obligatoria la autenticación en dos pasos para todos los usuarios en los ajustes de su cuenta. En este caso, solo el administrador puede deshabilitar la autenticación en dos pasos. Si la opción está desactivada, cualquier empleado puede simplemente deshabilitarla por sí mismo.


El usuario perdió su teléfono y no puede iniciar sesión en Bitrix24

Si el usuario perdió o rompió su teléfono, es necesario deshabilitarle temporalmente la autenticación en dos pasos. Tenga en cuenta que solo el administrador puede hacerlo.

Vaya al perfil del usuario > abra la sección Seguridad > haga clic en Deshabilitar. Especifique cuánto tiempo estará deshabilitada la autenticación en dos pasos. Después de eso, el empleado podrá iniciar sesión en su cuenta de Bitrix24 y reconfigurar la OTP de la manera anterior.

Si el usuario ha eliminado la aplicación Bitrix24 OTP, deberá volver a configurar la autenticación de dos pasos.

El administrador perdió su teléfono y no puede iniciar sesión en Bitrix24

Esto se puede resolver de dos maneras.

Si usted mismo es administrador de una cuenta de Bitrix24, puede solicitar ayuda a otros administradores. Uno de ellos puede deshabilitarle temporalmente la autenticación en dos pasos, para que pueda ingresar y volver a configurarla.

En caso de que haya solo un administrador, póngase en contacto con nuestro Soporte a través de las redes sociales.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Cambiar la dirección de correo electrónico del empleado despedido No recuerdo mi nombre de usuario y contraseña. ¿Qué hacer? Establecer datos de inicio de sesión al autorizarse a través de redes sociales Restablecer la contraseña Cambiar nombre de usuario y contraseña