top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Acciones en procesos de negocios

Clasificación:

Un proceso de negocios secuencial se basa en un conjunto de acciones. Cada una de las acciones realiza cierta función y tiene sus propios parámetros.

Configurando parámetros de la acción

Los parámetros de la acción se establecen en el formulario correspondiente haciendo doble clic en el encabezado de la acción o utilizando el botón 2.png.

Indicaciones generales para la mayoría de acciones

  • El campo Título permite especificar el encabezado de la acción que se mostrará en el diseñador visual.

    Nota: Se deben establecer diferentes encabezados para las mismas acciones. Esto hará que el trabajo con el proceso sea más fácil.
    Ejemplo: Los resultados adicionales en el formulario Agregue valor se agrupan precisamente por encabezados de acciones.

  • [ID] - este enlace permite ver/cambiar el ID único de la acción. Por ejemplo, puede usarlo para ver el historial de la ejecución de procesos de negocios en la parte administrativa del sitio. Este campo admite solo letras latinas, números y guión bajo.

  • Campos de selección de usuarios/grupos. Puede especificar el usuario manualmente. Simplemente ingrese en el campo el ID del usuario entre paréntesis, por ejemplo [1]. Para un grupo de usuarios, no se necesitan paréntesis.

  • El campo Descripción de la tarea permite usar las siguientes etiquetas de códigos BB: [img], [url], [b], [i], [s], [u].
  • La etiqueta [url] también se puede usar en avisos, por ejemplo, en el campo Texto de notificación de la acción Notificación de usuario.

Las acciones de procesos de negocios se pueden agrupar en las siguientes secciones principales:

Tenga en cuenta que todas las consultas y asistencia con la configuración de procesos de negocio se proporcionan exclusivamente por los socios locales de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado