top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Establecer la vista de perfil común

Clasificación:

El administrador de una cuenta de Bitrix24 puede crear nuevos campos en la página del empleado, así como establecer una vista de perfil común para todos los usuarios.

¿Cómo crear un campo nuevo?

Abra el perfil del usuario y haga clic en Crear campo.

Si ha creado un campo anteriormente y ahora éste está oculto, puede agregarlo hacendo clic en Seleccionar campo.

Especifique el tipo del campo y complete la configuración.

Guarde el campo, y éste aparecerá en las páginas de perfil de todos los usuarios.

¿Cómo crear una vista de perfil común para todos los usuarios?

Una vez completada la configuración, haga clic en Vista de perfil personalizada > Establecer como vista de perfil estándar para todos los usuarios.

Los usuarios podrán usar tanto la vista de perfil común como su propia con configuraciones personalizadas. Pero si el empleado decide restablecer la configuración a la vista inicial del perfil (la opción Restablecer la vista de perfil), se establecerá la vista que el administrador haya instalado.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24