Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Crear campos personalizados en la página de perfil

El perfil de usuario contiene la información de contacto de un empleado. Además de utilizar los campos predeterminados, se puede crear campos personalizados para insertar los datos personales adicionales.

Ejemplo: utilice campos personalizados para que los usuarios completen su número de estacionamiento o el nombre de su ciudad natal.
Solo el administrador de la cuenta puede crear nuevos campos en el perfil del usuario.

¿Cómo crear un campo nuevo?

Abra su página de perfil y haga clic en Crear campo.

Seleccione el tipo de campo apropiado.

Tipos de campos

  • Cadena: un campo de texto normal para cualquier información.
  • Lista: una lista con varios elementos para seleccionar.
  • Fecha/Hora: un campo para especificar fechas.
  • Dirección: un campo para ingresar su ubicación o domicilio.
  • Enlace: un para enlaces web, por ejemplo, las redes sociales de un empleado.
  • Archivo: un campo para adjuntar archivos y documentos.
  • Dinero: un campo para especificar las cantidades de dinero y la moneda.
  • Sí/No: un campo para encuestas y sondeos rápidos.
  • Número: un campo para datos numéricos.

Especifique el nombre del campo y configure los parámetros adicionales:

  • Múltiple: habilite esta opción para permitir que los usuarios especifiquen varios valores de campo.
  • Mostrar siempre: habilite esta opción para mostrar el campo en el perfil de usuario incluso si está vacío.

Para editar u ocultar un campo existente, haga clic en el engranaje junto al campo y seleccione la acción apropiada.

Además, puede cambiar el orden de los campos. Para hacerlo, mantenga presionado el lado izquierdo del campo y arrástrelo a otro lugar en la lista.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Establecer la vista de perfil estándar Temas visuales de Bitrix24 Mi perfil Foto en el perfil de usuario Pulso de la compañía Búsqueda en tu cuenta de Bitrix24 Contraseñas de aplicaciones Widget Mi plan Widget del empleado Medir el nivel de estrés