top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Pulso de la Compañía

Rating:

El Pulso de la Compañía le permite realizar el seguimiento general y el de herramienta por herramienta de lo bien que Bitrix24 está integrado en el trabajo diario de su empresa.
Esta herramienta de Bitrix24 con el diseño de agradable estética y alto funcionamiento proporciona un desglose del uso de conversaciones, tareas, likes, comentarios, etc. y lo transforma en el índice del uso.

1.png

El Pulso muestra los datos de toda la empresa o empleados individuales. Usted puede cambiar los modos entre Compañía y Amigos y evaluar el raiting de actividad de cualquier empleado.

2.png

Cuando se usa el modo Amigos, se muestran los datos de un empleado seleccionado.

Se muestra la calificación del empleado, el índice de actividad y el índice promedio de su departamento en general. Por ejemplo, el índice de actividad muestra el total de diferentes actividades que el usuario ha realizado en la intranet utilizando una de las siete herramientas indicadas durante un determinado período de tiempo.

Para cada criterio está disponible una explicación. Haga clic en el "?" para ver la descripción completa de este criterio.

Además, se puede elegir un período de tiempo deseado. Los datos se mostrarán según este período de tiempo. Puede ser por el día, la semana, el mes o el año actual.

3.png

Más abajo vemos el pulso individual de los empleados - la actividad de un empleado en particular por el período de tiempo determinado en comparación con el índice de actividad de la empresa en general y su departamento.

Cuando se muestra el día actual, por ejemplo, la pestaña "Le gusta" muestra cuántos likes el usuario ha dado durante este período de tiempo junto con el promedio de la empresa y el departamento del usuario.

Dependiendo del período de tiempo elegido, el gráfico mostrará días o meses. Simplemente puede mover el cursor por del gráfico y aparecerán los criterios de datos individuales.

Por supuesto, lo más importante es la sección inferior, donde se muestran las 7 herramientas principales del producto y se puede ver la calificación de cada uno individualmente.

Esta sección le permite evaluar el trabajo de su personal con herramientas durante un período de tiempo predeterminado.  Los números muestran la cantidad de likes, tareas, mensajes de MI y las otras características principales del producto.

4.png

Los administradores pueden usar mensajes pre-hechos que pueden publicar en el flujo de actividades para estimular el uso de varias herramientas.

El modo de Empresa le ayuda a analizar la actividad de todo su equipo y evaluar el "índice de adopción" de herramientas individuales.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24