top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Pulso de la Compañía

Clasificación:
El Pulso de la Compañía le permite realizar el seguimiento general y el de herramienta por herramienta de lo bien que Bitrix24 está integrado en el trabajo diario de su empresa. Esta herramienta de Bitrix24 con el diseño de agradable estética y alto funcionamiento proporciona un desglose del uso de conversaciones, tareas, likes, comentarios, etc. y lo transforma en el índice del uso.

Descripción del widget

El Pulso muestra los datos de toda la empresa o empleados individuales. Usted puede cambiar los modos entre Compañía y Amigos y evaluar el raiting de actividad de cualquier empleado.

Cuando se usa el modo Amigos, se muestran los datos de un empleado seleccionado.

Se muestra la calificación del empleado, el índice de actividad y el índice promedio de su departamento en general. Por ejemplo, el índice de actividad muestra el total de diferentes actividades que el usuario ha realizado en la intranet utilizando una de las siete herramientas indicadas durante un determinado período de tiempo.

Para cada criterio está disponible una explicación. Haga clic en el "?" para ver la descripción completa de este criterio.

El pulso utiliza los siguientes conceptos: calificación, actividad e implicación. Cualquiera de ellos se puede calcular según la herramienta, el usuario y el período de tiempo seleccionados.

  • La calificación se basa en la actividad individual de los empleados que al menos una vez utilizaron las herramientas del portal corporativo en el período de tiempo seleccionado. Esa es una lista de los empleados más activos.

  • La actividad es la suma de las diversas acciones que los empleados realizaron en el portal, utilizando cualquiera de las herramientas, durante un período de tiempo seleccionado. Según el índice, podemos concluir cuán activamente los empleados usan las herramientas de servicio.

  • La participación es el indicador clave mediante el cual puede juzgar qué tan plenamente los empleados han dominado las capacidades del portal corporativo. Muestra qué porcentaje de todos los empleados de la empresa utilizan al menos cuatro de las herramientas presentadas.

Períodos de tiempo

Además, se puede elegir un período de tiempo deseado. Los datos se mostrarán según este período de tiempo. Puede ser por el día, la semana, el mes o el año actual.

Más abajo vemos el pulso individual de los empleados - la actividad de un empleado en particular por el período de tiempo determinado en comparación con el índice de actividad de la empresa en general y su departamento.

Cuando se muestra el día actual, por ejemplo, la pestaña "Le gusta" muestra cuántos likes el usuario ha dado durante este período de tiempo junto con el promedio de la empresa y el departamento del usuario.

Dependiendo del período de tiempo elegido, el gráfico mostrará días o meses. Simplemente puede mover el cursor por del gráfico y aparecerán los criterios de datos individuales.

Rating

Para cada herramienta individualmente, así como para una calificación general, puede ver las estadísticas para los usuarios:

La calificación recae en todos los empleados que han mostrado actividad en la herramienta seleccionada más de 3 veces. Por ejemplo, en tareas: creó una tarea y le escribió 2 comentarios.

En la clasificación general, también se muestra la cantidad de herramientas utilizadas.

La pestaña No Participa - es una lista de empleados que usan menos de 4 herramientas o, en el caso de la clasificación de herramientas, no usan la herramienta en absoluto.

Selección de herramientas

Por supuesto, lo más importante es la sección inferior, donde se muestran las 7 herramientas principales del producto y se puede ver la calificación de cada uno individualmente.

Esta sección le permite evaluar el trabajo de su personal con herramientas durante un período de tiempo predeterminado.  Los números muestran la cantidad de likes, tareas, mensajes de MI y las otras características principales del producto.

Al analizar el trabajo, se utilizan 7 parámetros, se tiene en cuenta el número total:

  • Red Social: mensajes publicados y comentarios.
  • Etiquetas favoritas: me gustan las publicaciones, los comentarios, las tareas y otros elementos proporcionados por el empleado.
  • Tareas y proyectos: cambios en las tareas (creación de una nueva tarea, comentarios, cambio de términos, etc.).
  • Chat y video: mensajes y llamadas enviados (contados como mensajes enviados a través del mensajero y mensajes enviados a través del servidor XMPP).
  • Drive: archivos de disco descargados o modificados a Bitrix.
  • Versión móvil: acciones en la aplicación móvil (todo se tiene en cuenta: mensajes, cambios en tareas, CRM, etc.).
  • CRM: acciones en CRM (cambios en casos, transacciones, clientes potenciales, etc.).

Cuando selecciona una herramienta en la parte inferior, aparece el enlace Compartir. Al hacer clic en este enlace, se abrirá un mensaje importante que describe esta funcionalidad. Los administradores y gerentes pueden editar este mensaje y enviarlo a Buzz.

Los administradores pueden usar mensajes pre-hechos que pueden publicar en el flujo de actividades para estimular el uso de varias herramientas.

El modo de Empresa le ayuda a analizar la actividad de todo su equipo y evaluar el "índice de adopción" de herramientas individuales.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24