Para que pueda realizar ventas en chat, hemos preparado siete páginas estándar, por ejemplo, About company, Contacts y Useful links.
También puede agregar fácilmente nuevas páginas a su Sales Center, tanto desde el sitio web de Bitrix24 como desde el suyo.
Páginas del sitio web de Bitrix24
Consideremos un ejemplo. Supongamos que Usted está planeando un evento y quiere informar a sus clientes al respecto. Para anunciar el evento, puede utilizar la página de inicio basada en los sitios web de Bitrix24.
Vaya a la sección de Sales Center > Chat enabled sales pages > Add a new page > Bitrix24 Sites page.
En la parte izquierda de la ventana encontrará la lista de todos los sitios web. Seleccione el sitio web y la página que desee.
¡Listo! Ahora puede enviar esta página al cliente a través de Sales Center.
Páginas con URL personalizado
Puede agregar a Sales Center de Bitrix24 cualquier página externa. Para hacerlo vaya a la sección de Sales Center > Chat enabled sales pages > Add a new page > Custom URL.
Especifique el enlace al sitio web y el nombre de la página.
¡Hecho! Ahora puede enviar esta página al cliente.
Otras formas de agregar una página
También puede agregar una página nueva a través de Bitrix24 Messenger. Mientras chatea con el cliente, haga click en el icono de Sales Center > Add a page.