top_es
Log In

Soporte Bitrix24

¿Cómo agregar páginas personalizadas en Sales Center?

Clasificación:

Para que pueda realizar ventas en chat, hemos preparado siete páginas estándar, por ejemplo, About company, Contacts y Useful links.

También puede agregar fácilmente nuevas páginas a su Sales Center, tanto desde el sitio web de Bitrix24 como desde el suyo.

Páginas del sitio web de Bitrix24

Consideremos un ejemplo. Supongamos que Usted está planeando un evento y quiere informar a sus clientes al respecto. Para anunciar el evento, puede utilizar la página de inicio basada en los sitios web de Bitrix24.

Vaya a la sección de Sales Center > Chat enabled sales pages > Add a new page > Bitrix24 Sites page.

En la parte izquierda de la ventana encontrará la lista de todos los sitios web. Seleccione el sitio web y la página que desee.

¡Listo! Ahora puede enviar esta página al cliente a través de Sales Center.

Páginas con URL personalizado

Puede agregar a Sales Center de Bitrix24 cualquier página externa. Para hacerlo vaya a la sección de Sales Center > Chat enabled sales pages > Add a new page > Custom URL.

Especifique el enlace al sitio web y el nombre de la página.

¡Hecho! Ahora puede enviar esta página al cliente.

Otras formas de agregar una página

También puede agregar una página nueva a través de Bitrix24 Messenger. Mientras chatea con el cliente, haga click en el icono de Sales Center > Add a page.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestr