Soporte Bitrix24

Agregar páginas personalizadas en Sales Center

Para que pueda realizar ventas por chat, hemos preparado varias páginas estándar, por ejemplo, Acerca de la compañía, Contactos, Opciones de pago, etc.

También puede agregar fácilmente nuevas páginas a su Sales Center, tanto desde el sitio web de Bitrix24 como desde el suyo.


Páginas del sitio web de Bitrix24

Consideremos un ejemplo. Supongamos que usted está planeando un evento y quiere informar a sus clientes al respecto. Para anunciar el evento, puede utilizar la página de inicio basada en los sitios web de Bitrix24.

Vaya a la sección de Sales Center > Atención al cliente > Agregar una nueva página > Página de Bitrix24 Sites.

En la parte izquierda de la ventana encontrará la lista de todos los sitios web. Seleccione el sitio web y la página que desee.

¡Listo! Ahora puede enviar esta página al cliente a través de Sales Center.


Páginas con URL personalizada

Puede agregar a Sales Center de Bitrix24 cualquier página externa.

Para hacerlo vaya a la sección de Sales Center > Atención al cliente > Agregar una nueva página > URL personalizada.

Especifique el enlace al sitio web y el nombre de la página.

¡Listo! Ahora puede enviar esta página al cliente.


Otras formas de agregar una página

También puede agregar una página nueva a través de Bitrix24 Messenger. Mientras chatea con el cliente, haga en el icono de Sales Center > Agregar una página.


Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas