Para que pueda realizar ventas por chat, hemos preparado varias páginas estándar, por ejemplo, Acerca de la compañía, Contactos, Opciones de pago, etc.
También puede agregar fácilmente nuevas páginas a su Sales Center, tanto desde el sitio web de Bitrix24 como desde el suyo.
Páginas del sitio web de Bitrix24
Consideremos un ejemplo. Supongamos que usted está planeando un evento y quiere informar a sus clientes al respecto. Para anunciar el evento, puede utilizar la página de inicio basada en los sitios web de Bitrix24.
Vaya a la sección de Sales Center > Atención al cliente > Agregar una nueva página > Página de Bitrix24 Sites.
En la parte izquierda de la ventana encontrará la lista de todos los sitios web. Seleccione el sitio web y la página que desee.
¡Listo! Ahora puede enviar esta página al cliente a través de Sales Center.
Páginas con URL personalizada
Puede agregar a Sales Center de Bitrix24 cualquier página externa.
Para hacerlo vaya a la sección de Sales Center > Atención al cliente > Agregar una nueva página > URL personalizada.
Especifique el enlace al sitio web y el nombre de la página.
¡Listo! Ahora puede enviar esta página al cliente.
Otras formas de agregar una página
También puede agregar una página nueva a través de Bitrix24 Messenger. Mientras chatea con el cliente, haga en el icono de Sales Center > Agregar una página.