Sales center se basa en la tienda online de Bitrix24. Durante el proceso, enviarás al cliente las páginas específicas de la tienda online.
Contenido del artículo:
Crear y configurar tienda online
Ve a la ficha de negociación en CRM y haz clic en el botón Recibir un pago.
Haz clic en Crear. El sistema creará automáticamente una plantilla de Ventas habilitadas por chat en el catálogo de tus tiendas online.
Ve a la sección de Sitios web y tiendas > Tienda online y edita las páginas de la tienda online Ventas habilitadas por chat.
Crear tienda online en Bitrix24
Sales center: páginas informativas
Conectar canales abiertos
Una vez configuradas las páginas de la tienda online, necesitas conectar redes sociales y mensajeros para comunicarte con los clientes. Actualmente están disponibles los siguientes canales de comunicación:
- Chat en vivo
- Viber
- Telegram
- Edna.io WhatsApp
- WhatsApp instantáneo
- Bitrix24 Network
- Conectar Apple Messages for Business
Configurar sistemas de pago
Para aceptar pagos, configura los sistemas de pago.
Conectar sistemas de pago en Sales Center
Resumen
- Sales center se basa en la tienda online de Bitrix24. Durante el proceso, enviarás al cliente las páginas específicas de la tienda online.
- Ve a la ficha de negociación en CRM y haz clic en el botón Recibir un pago. El sistema creará automáticamente una plantilla de Ventas habilitadas por chat en el catálogo de tus tiendas online.
- Conecta redes sociales y mensajeros para comunicarte con los clientes.
- Para aceptar pagos, configura los sistemas de pago.
Artículos recomendados: