En la aplicación móvil de Bitrix24, puede comunicarse con sus colegas y clientes en los chats:
- discuta temas de trabajo;
- responde a los clientes en los canales abiertos;
- cree chats nuevos.
Para mayor comodidad, las pestañas Chats, Canales abiertos y Notificaciones están delimitadas en el menú superior.
¿Cómo trabajar con el chat?
Para escribir un mensaje a su colega o crear un chat grupal, haga clic en el ícono + en la esquina inferior derecha. Seleccione el tipo de chat, invite a los empleados y especifique el nombre de la discusión.
Si desliza el chat de izquierda a derecha, podrá:
- fijar / no fijar la conversación;
- marcar la conversación como no leída.
Si desliza el chat de derecha a izquierda, podrá:
- ver el perfil de una persona;
- ocultar el chat de la lista.
También en los chats, puede realizar videollamadas, tanto uno a uno con un colega, como con todo el departamento.
Trabajando con chats grupales
En los chats grupales, puede habilitar o deshabilitar las notificaciones usando la opción Seguir / Dejar de seguir en la lista de chat. También puede hacerlo en el propio chat grupal:
Puede invitar a chats grupales tanto a un empleado como a todo el departamento o subdepartamento.
Si usted es el propietario del chat, también tiene la opción de asignar un nuevo propietario o excluir usuarios del chat. Para ello, abra el menú superior del chat y haga clic en la sección Miembros. Seleccione el empleado deseado y deslícelo de derecha a izquierda.