top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Nuevos chats en la app móvil

Clasificación:

En la nueva aplicación móvil de Bitrix24 Usted verá el diseño del chat actualizado, podrá citar mensajes, grabar mensajes de audio e invitar a nuevos usuarios mediante SMS. La aplicación está disponible en versión beta.

¿Cómo habilitar?

Para habilitar la interfaz actualizada, pulse el icono de tres puntos en el menú de la app > seleccione la opción Ajustes > Chats y habilite la opción Usar chat nuevo (beta).

Interfaz del chat

Hemos actualizado la interfaz del chat móvil. Ahora puede ver quién de los usuarios ha visto el mensaje o ha dado "me gusta", así como iniciar una llamada de audio o video.

Color de fondo

Para cambiar el color de fondo del chat móvil, vaya a la sección de Ajustes > Chats > Color de fondo > seleccione el color de fondo que más le gusta. En este momento están disponibles 5 opciones: brillante, verde claro, rosa, cremoso, oscuro.

Citar un mensaje (solo iOS)

Deslice el mensaje hacia la izquierda, entonces la cita aparecerá en su mensaje actual.

Mensajes de audio

En la aplicación móvil de Bitrix24 puede grabar y enviar mensajes de voz. Hay dos formas de hacerlo:

  • Para enviar un mensaje rápido presione el icono del micrófono, grabe su mensaje y suelte. El mensaje se enviará automáticamente.
  • Para grabaciones más largas, presione y deslice el icono del micrófono hacia arriba hasta que aparezca el icono de la cerradura. Grabe el mensaje y presione el icono de stop. Ahora puede reproducir el mensaje, borrarlo o enviar en el chat.

Si tiene varios mensajes de audio, éstos se reproducirán automáticamente uno por uno.

Ajustes y el menú inferior

Para acceder a los ajustes, pulse el icono de tres puntos en el menú de la app.

Elija la opción Menú inferior para definir las herramientas del mismo.

El menú de contexto

Deje presionado sobre cualquier mensaje hasta que salga el menú de contexto en la parte inferior de la ventana. Seleccione una de las opciones disponibles.

Además de las opciones básicas como editar, copiar o eliminar el mensaje, también puede marcarlo como no leído o crear una tarea o publicación en el Flujo de actividad.

Invitar empleados mediante SMS

En Bitrix24 puede agregar nuevos usuarios usando SMS. Para hacerlo, abra la sección de Empleados > presione el icono de "+" > seleccione el número deseado de su lista de contactos.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24