Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Ver registros de llamadas

Los registros de llamadas son archivos de texto que contienen información detallada sobre las llamada realizadas en tu Bitrix24. Nuestro equipo de soporte puede solicitar los registros de tus llamadas en caso de que tengas algunos inconvenientes de telefonía.


Obtener registros de llamadas

Ve a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Detalles de las llamadas.

Busca la columna Detalles y haz clic en el icono de libro para abrir el registro de llamada requerido.

Si no ves la columna Detalles, haz clic en el engranaje (⚙️) y marca la opción Detalles.

Se abrirá el registro de llamada que contiene información detallada sobre la llamada. Encontrarás la descripción de los errores típicos en un artículo separado.
Llamadas salientes: solución de problemas

Si no has encontrado el error que tienes en el artículo, copia el enlace al registro de llamada y pégalo en el chat con nuestro especialista de soporte técnico.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?

Los registros de llamadas se almacenan en Bitrix24 durante un mes, después de lo cual se eliminan automáticamente. Si al tratar de abrir un registro de llamada obtienes un mensaje de error, esto significa que el período de almacenamiento del registro se expiró y éste fue eliminado.


Resolver inconvenientes sin registros de llamadas

Puedes obtener registros solo para llamadas de números alquilados o SIP PBX. Los registros de llamadas realizadas a través de aplicaciones de Market de Bitrix24 se almacenan en el lado de la aplicación.

Comprueba el valor de la columna Número de teléfono de Bitrix24 para una llamada que no tiene registro. Si se especifica una aplicación, comunícate con el soporte de la aplicación para resolver el inconveniente.
Soporte para las aplicaciones de Bitrix24 Market


Resumen

  • Los registros de llamadas son archivos de texto que contienen información detallada sobre las llamadas realizadas en tu Bitrix24.
  • Utiliza registros de llamadas para solucionar inconvenientes y corregir cualquier error relacionado con las llamadas. Verifícalos tú mismo o envía uno al especialista de soporte para obtener asistencia.
  • Los registros de llamadas se almacenan en Bitrix24 durante un mes, después de lo cual se eliminan automáticamente.
  • Puedes obtener registros solo para llamadas de números alquilados o SIP PBX. Los registros de llamadas realizadas a través de aplicaciones de Market de Bitrix24 se almacenan en el lado de la aplicación

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis