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Soporte Bitrix24

Ver los registros de llamadas (call logs)

Clasificación:
Los registros de llamadas (call logs) son datos técnicos y estadísticos recopilados para las llamadas telefónicas realizadas en su cuenta. Pueden ser solicitados por nuestro equipo de soporte en caso de que tenga algunos inconvenientes de telefonía.

Ver detalles de llamadas

Puede encontrar los registros de sus llamadas dentro de Telefonía > Detalles de las llamadas. Haga click en el icono de libro de la llamada necesaria en la columna Detalles.

Si no ve la columna "Detalles", haga click en el engranaje > marque la opción Detalles > pulse Aplicar.

Se abrirá el registro de la llamada. Copie el enlace desde el navegador y péguelo en el chat con nuestro especialista de soporte técnico.

Los registros de llamadas se almacenan en la base de datos de nuestro operador durante un mes, después de lo cual se eliminan automáticamente.

Estados de llamadas

En Telefonía de Bitrix24 se utilizan varios estados que son códigos de respuesta similares a los códigos en el protocolo SIP:

  • Llamada exitosa (código 200) - la solicitud ha sido exitosa.
  • Llamada omitida (código 304) - este estado tiene un código no estándar.
  • Llamada rechazada (código 603) - el destino no puede participar en la llamada, no hay destinos alternativos.
  • Llamada cancelada (código 603-S) - el destino no desea participar en la llamada.
  • Denegado (código 403) - el servidor entendió la solicitud pero se niega a cumplirla.
  • Número no válido (código 404) - el número SIP del destinatario no se encuentra o no existe.
  • Ocupado (código 486) - el destinatario está ocupado.
  • Dirección incompleta (código 484).
  • Servicio no disponible (código 503) - el servidor no puede procesar la solicitud temporalmente debido a una sobrecarga temporal o al mantenimiento del servidor.
  • Temporalmente no disponible (código 480) - el destinatario de la llamada no está disponible temporalmente, vuelva a intentarlo más tarde.
  • Pago requerido (código 402) - no hay saldo suficiente.
  • Bloqueado (código 423) - el servidor rechaza la solicitud porque el tiempo de caducidad del recurso actualizado por la solicitud es demasiado corto.
  • Indefinido - por cualquier otro motivo.

El estado de la llamada se muestra en la columna Estatus de la lista de detalles de llamadas. El código se puede ver en el registro de llamada correspondiente.

Si usa un PBX de terceros y obtiene un código de estado que no figura en este artículo, comuníquese con su proveedor de SIP PBX. O busque este código aquí - https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_SIP_response_codes.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
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