Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Acceso a Bitrix24 para el soporte técnico

En algunas ocasiones, el soporte técnico de Bitrix24 requiere acceso administrativo a su cuenta. Esto ayuda a resolver rápidamente problemas técnicos.

Para evitar que los usuarios nos transmitan sus datos personales de inicio de sesión, hemos desarrollado un mecanismo especial. El administrador de Bitrix24 puede permitir de forma segura que el especialista de soporte técnico realice diagnósticos en su cuenta.

¿Cómo funciona?

Si usted se ha puesto en contacto con nuestro soporte técnico, y éste necesita verificar la configuración de su cuenta, entonces el especialista de soporte técnico le enviará una solicitud de servicio al administrador de su Bitrix24.

Si deniega el acceso, entonces nuestros empleados no podrán ingresar a su Bitrix24. Solicitaremos capturas de pantalla de la configuración, luego le propondremos hacer algunos cambios. Eventualmente el problema se resolverá, pero, obviamente, el proceso llevará mucho más tiempo.

El acceso está abierto durante 21 días, pero puede cerrarlo en cualquier momento.

Tenga en cuenta que nuestro especialista inicia la solicitud de acceso solo después de su comunicación con el soporte técnico. Solo el administrador puede aceptar la solicitud de acceso a la cuenta. Un empleado ordinario solo puede proporcionar sus datos de acceso con las restricciones adecuadas.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis