top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Acceso a Bitrix24 para el soporte técnico

En algunas ocasiones, el soporte técnico de Bitrix24 requiere acceso administrativo a su cuenta. Esto ayuda a resolver rápidamente problemas técnicos.

Para evitar que los usuarios nos transmitan sus datos personales de inicio de sesión, hemos desarrollado un mecanismo especial. El administrador de Bitrix24 puede permitir de forma segura que el especialista de soporte técnico realice diagnósticos en su cuenta.

¿Cómo funciona?

Si usted se ha puesto en contacto con nuestro soporte técnico, y éste necesita verificar la configuración de su cuenta, entonces el especialista de soporte técnico le enviará una solicitud de servicio al administrador de su Bitrix24.

Si deniega el acceso, entonces nuestros empleados no podrán ingresar a su Bitrix24. Solicitaremos capturas de pantalla de la configuración, luego le propondremos hacer algunos cambios. Eventualmente el problema se resolverá, pero, obviamente, el proceso llevará mucho más tiempo.

El acceso está abierto durante 7 días, pero puede cerrarlo en cualquier momento.

Tenga en cuenta que nuestro especialista inicia la solicitud de acceso solo después de su comunicación con el soporte técnico. Solo el administrador puede aceptar la solicitud de acceso a la cuenta. Un empleado ordinario solo puede proporcionar sus datos de acceso con las restricciones adecuadas.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado