top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Emojis en Bitrix24

Clasificación:

Los emojis se establecieron firmemente en nuestra vida a partir de mensajeros instantáneos como un medio para expresar emociones en la comunicación, tanto en la vida cotidiana como en los negocios.

Los emojis son caracteres especiales que representan gráficamente los emoticones. Un emoji siempre se escribe en un teclado emoji especial y se convierte automáticamente en una imagen en el navegador o mensajero.

Los emojis están disponibles en casi todos los sistemas operativos (Windows, MacOS, iOS, Linux, Android) y programas de texto modernos (MS Office, LibreOffice, OpenOffice y otros), así como en los mensajeros (por ejemplo, WhatsApp, Viber, FB Messenger, Telegram, Skype) y en muchas redes sociales (como Facebook).

En Bitrix24 los emojis son compatibles con el Flujo de Actividad (publicaciones y comentarios) y la mensajería instantánea (en la versión web, la aplicación móvil y la app de escritorio.
Tenga en cuenta que los mismos emojis se pueden mostrar de diferentes formas: coloreados, monocromos, como pictogramas similares o incluso como cuadrados. Eso no depende de Bitrix24 sino de su sistema operativo.

¿Cómo usar los emojis?



Windows 8.1/10

En Windows 8.1/10, los emojis se pueden llamar de las siguientes maneras:
  1. Utilizando la combinación de teclas WIN + ; o WIN + . (esta opción apareció después de la actualización de Fall Creators Update en octubre de 2018).
  2. También puede llamar a emojis usando el teclado en pantalla. Consulte el artículo de Microsoft para conocer cómo se hace.
  3. El icono del teclado táctil aparecerá en la barra de tareas de Windows, y podrá elegir los emojis deseados:



Windows 7

En Windows 7 los emojis solo se admiten parcialmente: es posible que algunos iconos no se muestren correctamente (o se muestren como cuadrados en lugar de imágenes, etc.).

Si se muestran absolutamente todos los emojis de forma incorrecta, puede descargar e instalar el paquete de actualización para Windows 7 para el soporte de emoji.

En este momento hay varias extensiones con el teclado Emoji disponibles para diferentes navegadores (Chrome, Firefox, Opera).



MacOS

  1. Llame a Emojis usando la combinación de teclas + CTRL + espacio.
  2. O use el menú predeterminado en cualquier aplicación de MacOS: Editar > Emojis y símbolos.


iOS y Android

En dispositivos de iOS y Android hay teclados emoji especiales:
Si un teclado emoji no está instalado de forma predeterminada en iOS, puede habilitarlo en Ajustes > General > Teclado > Teclados > Añadir nuevo teclado.


Linux

La visualización y la salida de Emoji en Linux dependen del entorno y la distribución utilizados.

También puede necesitar el teclado Emoji, el Selector de Emoji (para GNOME Shell) o las extensiones con teclados virtuales basados en emoji para navegadores (Chrome, Firefox, Opera).

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24