top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Llamadas internas entre los empleados

En Bitrix24 hay dos formas de que sus empleados puedan llamar uno a otro:

  1. Realizando llamadas de audio y video a través de Bitrix24 Messenger (versión web), la aplicación de escritorio y la app móvil con tecnología WebRTC.
  2. Requisitos técnicos para llamadas de voz y videollamadas

    • Para que las videollamadas funcionen correctamente, se deben cumplir los requisitos técnicos.

    • Las llamadas de audio y video en la aplicación móvil de Bitrix24 están disponibles solo uno a uno. Las llamadas grupales no se reciben y no se pueden iniciar en la app móvil. En este caso, solo estará disponible el chat.

    • La duración de las llamadas de audio y video entre empleados no está limitada.
  3. Marcando el número de extensión en Bitrix24 Messenger.
  4. O marcando en el teléfono SIP el número de extensión asociado con un empleado determinado.

    ¡Importante! Cuando llama a un empleado utilizando el número interno, estas llamadas NO se cobran.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado