Soporte Bitrix24

Llamadas internas entre los empleados

En Bitrix24 hay dos formas de que sus empleados puedan llamar uno a otro:

  1. Realizando llamadas de audio y video a través de Bitrix24 Messenger (versión web), la aplicación de escritorio y la app móvil con tecnología WebRTC.
  2. Requisitos técnicos para llamadas de voz y videollamadas

    • Para que las videollamadas funcionen correctamente, se deben cumplir los requisitos técnicos.

    • Las llamadas grupales están disponibles en el navegador, así como en la aplicación móvil y de escritorio.

    • La duración de las llamadas de audio y video entre empleados no está limitada.
  3. Marcando el número de extensión en Bitrix24 Messenger.
  4. O marcando en el teléfono SIP el número de extensión asociado con un empleado determinado.

    ¡Importante! Cuando llama a un empleado utilizando el número interno, estas llamadas NO se cobran.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis