top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Llamadas internas entre los empleados

Clasificación:

En Bitrix24 hay dos formas de que sus empleados puedan llamar uno a otro:

  • A través de Bitrix24 Messenger (versión web), la aplicación de escritorio y la app móvil con tecnología WebRTC.
  • ¡Importante! Permita que turn.calls.bitrix24.com (esta dirección se usa para llamadas) acceda y abra el puerto 3478 (TCP y UDP) para los protocolos STUN y TURN. Si sus pares no pueden establecer una conexión directa, el servidor TURN puede actuar como un proxy para la conexión RDP (puertos UDP 16384-32767).
  • Marcando el número de extensión en Bitrix24 Messenger.
  • O marcando en el teléfono SIP el número de extensión asociado con un empleado determinado.

    ¡Importante! Al marcar el número de extensión de un empleado, la llamada se realiza a través de nuestro operador Voximplant. Estas llamadas NO se cobran.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24