En Bitrix24.CRM, los elementos eliminados no desaparecen para siempre, sino que se mueven a la Papelera de reciclaje. Se almacenan acá durante 30 días. Durante este tiempo, puede recuperarlos o borrarlos irreversiblemente.
¿Cómo funciona?
Vaya a CRM > Más > Papelera de reciclaje.
La lista contiene información básica: el nombre y el tipo del elemento, la fecha de eliminación y el nombre del empleado que la realizó.
Aplique el filtro para encontrar los elementos necesarios. Puede filtrar la lista por nombre del elemento eliminado, su tipo, tiempo de eliminación o usuario.
Elija los elementos necesarios y seleccione una de las acciones – Recuperar o Eliminar.
Para eliminar elementos, seleccione los que necesita y haga clic en el botón correspondiente. Haga clic en Continuar si está seguro de que ya no necesita estos elementos de CRM.
Puede deshabilitar la papelera de reciclaje para ciertas secciones de CRM en la página CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Otros > Otras configuraciones > Papelera de reciclaje.