Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Agregar detalles de contacto o compañía

Cuando guarda nuevos contactos o compañías en CRM, es muy importante ingresar toda la información sobre ellos.

En Bitrix24 puede encontrar esta opción en el campo Detalles de un contacto o compañía > haga click en Agregar.

Seleccione una plantilla predeterminada (Representante legal - para una empresa o Persona natural - para un contacto) o la que ha creado de antemano.

En el artículo Plantillas de datos de contacto o compañía encontrará la información detallada sobre cómo crear una plantilla de datos personalizada.

Rellene todos los campos obligatorios. En el bloque Dirección, seleccione el tipo de dirección que desea ingresar en Detalles.

Ingrese la dirección y los datos bancarios y guarde sus configuraciones.

La información agregada aparecerá en los documentos generados a base de este elemento de CRM.

De la misma manera, puede editar la ficha del elemento de CRM agregando otros datos más tarde.

Para ver la información completa (incluida la dirección), haga click en Cambio > luego haga click en el icono del lápiz junto a la información que desea ver.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Cambiar el formato de nombre en la ficha del cliente Perfil del cliente en CRM Campo "Teléfono" en CRM: configurar el país predeterminado