top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Seguimiento de llamadas

Clasificación:
Seguimiento de llamadas está disponible únicamente para los suscriptores de planes Standard y Professional de Bitrix24.

Seguimiento de llamadas (o Call Tracking) de Bitrix24 es una herramienta muy útil que sirve para el seguimiento de llamadas y ayuda a evaluar la efectividad de cada tipo de publicidad. Al analizar cuántas llamadas trajo cada una de las fuentes de promoción podrá dividir adecuadamente el presupuesto publicitario :)

¿Cómo funciona?

Seguimiento de llamadas rastrea la ruta del cliente usando números de teléfono. Cada número está vinculado a un canal de publicidad o cliente separado.

Esto divide el Call Tracking de dos maneras:

  • Estático: a cada fuente publicitaria se le asigna su propio número. Por ejemplo, hay un número de teléfono colocado en la cartelera, y el otro se usa en el anuncio de televisión. Entonces cuando el cliente llama al primer número, se sabe con seguridad que la cartelera trajo un nuevo cliente.

  • Dinámico: en este caso, cada visitante del sitio web ve un número de teléfono único. El sistema realiza dicha sustitución automáticamente. Este método solo es adecuado para el marketing en línea.

Bitrix24 utiliza el seguimiento de llamadas estático que es ideal para empresas pequeñas o medianas y requiere una inversión significativamente menor. Además, a diferencia del seguimiento de llamadas dinámico, el método estático le permite seleccionar números y asignarlos manualmente a las fuentes publicitarias.

¿Qué números de teléfono se utilizan en Call Tracking?

La compra de paquetes de números de teléfono estará disponible pronto.

Puede comprar paquetes de 5 o 10 números telefónicos directamente desde su Bitrix24.

Los precios de paquetes de números de teléfono dependen de la ciudad y el país.

También puede usar sus propios números telefónicos que haya comprado a través de operadores de telefonía.

¿Cómo asignar un número de teléfono a una fuente?

Vaya a la sección de Sales Intelligence > seleccione el canal Seguimiento de llamadas.

Por ejemplo, vamos a vincular uno de los números a Facebook.

Ahora coloque este número en la descripción de su cuenta. Después de recibir una llamada a este número, se mostrará en el campo Client path en CRM.

La ruta del cliente (client path) es el historial de todas las acciones del usuario.

Por ejemplo, el cliente vio su anuncio de Facebook, pasó por el enlace al sitio web donde vio su número de contacto y lo llamó. El gerente discutió los detalles y agregó una negociación nueva al CRM.

Por ejemplo, un cliente ve su anuncio en Facebook > pasa por el enlace > llega a su sitio web > ve el número de teléfono > lo llama > discute los detalles con el gerente > el gerente agrega una negociación nueva a CRM.

Con la ayuda de Sales Intelligence puede seguir esta ruta del cliente - desde el primer contacto hasta la compra final.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24