Sales Intelligence te ayuda a evaluar qué canal de marketing funciona mejor y justifica la inversión realizada.
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Herramientas clave del CRM
El CRM moderno no se limita solo a trabajar con prospectos y negociaciones; es un conjunto completo de herramientas. Aquí tienes una lista de las herramientas disponibles en Bitrix24:
- Contact center. Es fundamental contactar a tus clientes potenciales. En Bitrix24, todos los canales de comunicación disponibles se agrupan en la sección Contact center. Toda la información obtenida durante la comunicación con clientes potenciales se agrega automáticamente al CRM.
Contact center: visión general - CRM. En la sección de CRM, puedes continuar la comunicación con tus clientes, agregar nuevas negociaciones, crear facturas, entre otras funciones. Toda la información sobre los clientes y el historial de comunicación se almacenan en esta sección.
Bitrix24 CRM: primeros pasos - Marketing. Encontrar nuevos clientes es una tarea complicada para cualquier negocio, por lo que es muy importante trabajar con tu base de clientes. En la sección de Marketing, puedes dividir tu base de clientes en segmentos e iniciar diferentes campañas de marketing para cada segmento.
Marketing: visión general -
CRM Analytics. Permite a las empresas centralizar en un solo proveedor los servicios de optimización de activos digitales, atención al cliente, captación de tráfico, conversión, cierre de ventas a través del Contact center y fidelización. Es un modelo de éxito ya probado en compañías de diferentes sectores.
CRM Analytics
¿Qué es Sales Intelligence?
Es difícil imaginar una empresa que no gaste dinero en publicidad. Algunas empresas utilizan vallas publicitarias, otras se promocionan en las redes sociales. De cualquier manera, es vital saber qué canal de marketing es más eficaz y rentable.
Sales Intelligence calcula la cantidad de dinero que se ha gastado en cada fuente de clientes potenciales y la que se ha obtenido de ellos.
Características principales de Sales Intelligence:
- Te ayuda a comprender cuánto dinero se gasta en atraer a un cliente.
- Puedes agregar la información sobre la eficiencia de cada canal de marketing a un reporte.
- Te ayuda a administrar el presupuesto de marketing.
- Puedes ver el recorrido completo del cliente.
¿Cómo configurar Sales Intelligence en Bitrix24?
Sales Intelligence debe configurarse en ambos lados. Por ejemplo, necesitas configurarlo tanto en Bitrix24 como en Facebook.
Límites en la cantidad de elementos de CRM para Sales Intelligence
El número máximo de Prospectos, Negociaciones, Contactos o Compañías que puedes utilizar para trabajar con Sales Intelligence depende de tu plan de Bitrix24.
- Free - 1 000.
- Basic - 1 000.
- Standard - 100 000.
- Professional - 100 000.
- Enterprise 250 - 200 000.
- Enterprise 500 - 300 000.
- Enterprise 1000 - 400 000, luego +100 000 en cada tarifa siguiente.
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