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Soporte Bitrix24

Sales Intelligence en Bitrix24

Sales Intelligence está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Sales Intelligence ayuda a evaluar qué canal de marketing funciona mejor y vale el dinero gastado.


Herramientas clave del CRM

El CRM moderno no es solo trabajar con prospectos y negociaciones, sino que es un conjunto de herramientas. Aquí hay una lista de tales herramientas disponibles en Bitrix24:

  • Contact Center - en primer lugar, debe ponerse en contacto con sus clientes potenciales. En Bitrix24, todos los canales de comunicación disponibles se agrupan en la sección Contact Center. Toda la información obtenida durante la comunicación con clientes potenciales se agrega automáticamente al CRM.
  • CRM - en la sección de CRM, puede continuar la comunicación con sus clientes, agregar nuevas negociaciones, crear facturas, etc. Toda la información sobre los clientes y el historial de comunicación se almacenan en esta sección.
  • CRM Marketing - encontrar nuevos clientes es una tarea complicada para cualquier negocio, así que es muy importante trabajar con su base de clientes. En la sección de CRM Marketing, puede dividir su base de clientes en segmentos e iniciar diferentes campañas de marketing para cada segmento.
  • CRM Analytics - permite a las empresas centralizar en un solo proveedor los servicios de optimización de activos digitales, atención al cliente, captación de tráfico, conversión, cierre de ventas a través del contact center y fidelización. Es un modelo de éxito ya testado en compañías de diferentes sectores.

¿Qué es Sales Intelligence?

Es difícil imaginar una empresa que no gaste dinero en publicidad. Algunas empresas utilizan vallas publicitarias, otras se promocionan en las redes sociales. De todos modos, es vital saber qué canal de marketing es más eficaz y ganar más dinero.

Sales Intelligence calcula la cantidad de dinero que se ha gastado en cada fuente de clientes potenciales y la que ha sido obtenida de ellos.

Características principales de Sales Intelligence:

  • Le ayuda a comprender cuánto dinero se gasta en atraer a un cliente.
  • Puede agregar la información sobre la eficiencia de cada canal de marketing a un reporte.
  • Le ayuda a administrar el presupuesto de marketing.
  • Puede ver la ruta completa del cliente.

¿Cómo configurar Sales Intelligence en Bitrix24?

Sales Intelligence debe estar configurado en ambos lados. Por ejemplo, necesita configurar Sales Intelligence tanto en Bitrix24 como en Facebook.


Límites en la cantidad de elementos de CRM para Sales Intelligence

El número máximo de Prospectos, Negociaciones, Contactos o Compañías que puede utilizar para trabajar con Sales Intelligence depende de su plan de Bitrix24.

  • Free - 1 000.
  • Basic - 1 000.
  • Standard - 100 000.
  • Professional - 100 000.
  • Enterprise 250 - 200 000.
  • Enterprise 500 - 300 000.
  • Enterprise 1000 - 400 000, luego +100 000 en cada tarifa siguiente.

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