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Soporte Bitrix24

Verificación de los números utilizados en Seguimiento de llamadas

En la sección Sales Intelligence > Seguimiento de llamadas encontrará todos los números de teléfono conectados a Bitrix24. Aquí mismo puede asignarlos a diferentes fuentes de tráfico.

Consulte el artículo Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico para obtener más información al respecto.

También puede asignar un número manualmente.

Para el funcionamiento correcto del seguimiento de llamadas, Bitrix24 debe conocer la información del número que va a recibir las llamadas. No todos los números ni proveedores de telefonía admiten esta función. Por lo tanto, puede asegurarse de que su número sea compatible con la herramienta.

¿Cómo funciona?

Al hacer clic en cualquier número de la lista, será redirigido a la ventana de verificación del número.

Compruebe el número manualmente o espere una llamada entrante de su cliente. En último caso, el número se comprobará automáticamente.

Para la verificación manual, es necesario llamar al número que está conectado a Seguimiento de llamadas desde cualquier otro número. Especifique el número desde el cual efectuará la llamada en el campo correspondiente:

Haga clic en Start check y realice la llamada.

Espere unos toques y cuelgue. Si el número admite el seguimiento de llamadas, verá el mensaje correspondiente en la parte superior de la ventana.

En la lista de números, el número comprobado se marcará con el icono verde.


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