Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Verificación de los números utilizados en Seguimiento de llamadas

En la sección Sales Intelligence > Seguimiento de llamadas encontrará todos los números de teléfono conectados a Bitrix24. Aquí mismo puede asignarlos a diferentes fuentes de tráfico.

Consulte el artículo Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico para obtener más información al respecto.

También puede asignar un número manualmente.

Para el funcionamiento correcto del seguimiento de llamadas, Bitrix24 debe conocer la información del número que va a recibir las llamadas. No todos los números ni proveedores de telefonía admiten esta función. Por lo tanto, puede asegurarse de que su número sea compatible con la herramienta.

¿Cómo funciona?

Al hacer clic en cualquier número de la lista, será redirigido a la ventana de verificación del número.

Compruebe el número manualmente o espere una llamada entrante de su cliente. En último caso, el número se comprobará automáticamente.

Para la verificación manual, es necesario llamar al número que está conectado a Seguimiento de llamadas desde cualquier otro número. Especifique el número desde el cual efectuará la llamada en el campo correspondiente:

Haga clic en Start check y realice la llamada.

Espere unos toques y cuelgue. Si el número admite el seguimiento de llamadas, verá el mensaje correspondiente en la parte superior de la ventana.

En la lista de números, el número comprobado se marcará con el icono verde.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis