top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Verificación de los números utilizados en Seguimiento de llamadas

Clasificación:

En la sección Sales Intelligence > Call tracking encontrará todos los números de teléfono conectados a Bitrix24. Aquí mismo puede asignarlos a diferentes fuentes de tráfico.

Consulte el artículo Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico para obtener más información al respecto.

También puede asignar un número manualmente.

Para el funcionamiento correcto de call tracking, Bitrix24 debe conocer la información del número que va a recibir las llamadas. No todos los números ni proveedores de telefonía admiten esta función. Por lo tanto, puede asegurarse de que su número sea compatible con la herramienta.

¿Cómo funciona?

Al hacer click en cualquier número de la lista, será redirigido a la ventana de verificación del número.

Compruebe el número manualmente o espere una llamada entrante de su cliente. En último caso, el número se comprobará automáticamente.

Para la verificación manual, es necesario llamar al número que está conectado a Call tracking desde cualquier otro número. Especifique el número desde el cual efectuará la llamada en el campo correspondiente:

Haga click en Start check y realice la llamada.

Espere unos toques y cuelgue. Si el número admite el seguimiento de llamadas (call tracking), verá el mensaje correspondiente en la parte superior de la ventana.

En la lista de números, el número comprobado se marcará con el icono verde.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24