En la aplicación móvil de Bitrix24, puede trabajar con CRM. Para acceder a esta sección, vaya a la pestaña Menú.
Mis actividades
La sección Mis actividades le permite realizar un seguimiento de sus asuntos actuales, así como crear rápidamente una llamada, una reunión o un correo electrónico. Para hacer esto, haga clic en la flecha superior derecha. Para encontrar rápidamente una actividad específica, use el filtro en el menú superior.
Contactos
Puede ver la lista de contactos y crear nuevos. Utilice el filtro o la búsqueda rápida para encontrar los datos necesarios.
La aplicación móvil le permite mostrar información completa sobre sus contactos y, si es necesario, editarla. Además, siempre puede llamar a su cliente directamente desde el CRM móvil simplemente haciendo clic en el número de teléfono.
Compañías
Todas las compañías en su Bitrix24 se recopilarán en esta sección. En el menú, también puede ordenar la lista, configurar un filtro e información sobre la compañía.
Negociaciones
Vea las negociaciones en CRM móvil y edite su etapa. Para ello, haga clic en la sección Cambiar fase y seleccione la etapa deseada de la lista.
Dentro de una negociación, puede realizar cambios, crear una factura o cotización y ver las actividades asociadas.
Prospectos, Cotizaciones y Facturas
Para estos elementos, también puede crear otros nuevos, configurarlos por filtro y cambiar su estado directamente en su teléfono.
Productos
En cuanto a los productos, también puede realizar cambios en ellos y seleccionar los campos visibles de los elementos en la lista.