top_es
Log In

Soporte Bitrix24

CRM en la aplicación móvil

Clasificación:

En la aplicación móvil de Bitrix24 puede trabajar con CRM.

Pulse el botón en la esquina inferior derecha para abrir el menú de la app móvil de Bitrix24 y desplácese hacia abajo para comenzar a trabajar con CRM.

Pulse Mis Actividades para ver sus actividades. Además, en esta sección también puede crear una actividad nueva.

Todas las entidades de CRM tienen un elemento de menú separado:

  • Contactos
  • Compañías
  • Negociaciones
  • Facturas
  • Cotizaciones
  • Prospectos
  • Productos

Pulse un elemento del menú para ver la lista de elementos de CRM correspondientes. Luego toque la flecha en la parte superior. Aquí puede cambiar entre "Todos los contactos/negociaciones/prospectos/etc." y "Mis contactos/negociaciones/prospectos/etc.".

Además, en este menú puede agregar un nuevo elemento de CRM, configurar el filtro y la clasificación, así como seleccionar campos visibles.

Todos los campos personalizados que haya creado en la versión web también se pueden ver en la aplicación móvil. Abra el elemento de CRM y toque Editar:

En la aplicación móvil de Bitrix24 puede procesar negociaciones y cambiar sus etapas. Pulse Negociaciones > Cambiar fase.

Puede ver y editar la información de cualquier contacto en la aplicación móvil de Bitrix24. Toque Contactos > seleccione un contacto > pulse Editar.

Además, puede agregar nuevos contactos usando el escáner de tarjetas de negocios. Toque Contactos > Tarjeta de presentación.

Esta opción está disponible para los suscriptores de todos los planes de Bitrix24, pero hay algunas limitaciones:
  • Plan gratuito - hasta 12 exploraciones (durante todo el tiempo)
  • Plus* - 24 exploraciones / mes
  • Project+ - 12 exploraciones / mes
  • CRM+ - 100 exploraciones / mes
  • Standard - 100 exploraciones / mes
  • Professional - ilimitado

* Plus es un plano comercial que estuvo disponible para los usuarios de Bitrix24 desde el 10 de enero de 2016 hasta el 18 de marzo de 2019. Esta opción se archivó y ya no está disponible para los nuevos usuarios de Bitrix24.

Puede llamar a sus clientes directamente desde la aplicación móvil de Bitrix24 simplemente tocando su número.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado